«Con Carolina nos marca profundamente lo de Blanca. Es un vínculo que marca y por supuesto define la relación», sumó.

Benjamín Vicuña dio una nota en la que se animó a hablar de todo. El actor chileno explicó, entre otras cosas, por qué pese a que la separación con Pampita fue en medio de un escándalo ellos se siguen llevando muy bien.
La modelo y el actor terminaron hace seis años, cuando Carolina destapó el escándalo del motorhome, donde encontró al chileno y a la China Suárez juntos. En ese momento iban10 años de relación y juntos habían sido padres de cuatro hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca que falleció a los 6 años en 2012.
«Llama la atención el lindo vínculo que lograron con Carolina. ¿Cómo se hace?», le preguntó la periodista de la revista Hola! Argentina y la respuesta fue conmovedora.
«Voy a hablarte de las dos (Por Pampita y la China). Básicamente tiene que ver con poner las cosas en su lugar, valorar el pasado y lo mejor del pasado que en este caso son tus hijos. Se encarnan, los ves. Y velar por ellos. No hay muchas más vueltas», aseguró Benjamín.
«Con Carolina nos marca profundamente lo de Blanca. Es un vínculo que marca y por supuesto define la relación», sumó.
«No tengo que decirlo acá porque lo saben, pero deseo lo mejor para todos y, en especial, para las mujeres que amé. Les deseo felicidad, salud, abundancia, cariño… Y creo que lo tienen», concluyó el actor que buscó pedirle una tregua también a la China Suárez, con quien son padres de Magnolia y Amancio.
Fuente Primicias Ya
