En esta jornada continuó el trabajo de asistencia social y sanitaria a cada familia aislada en la ciudad.

Luego de conocida la novedad sobre un brote en la ciudad de Campo Gallo cabecera del dpto. Alberdi, el Comité Operativo de Emergencia dispuso una serie de medidas, con el apoyo del gobierno de la provincia, tendientes a evitar la propagación de los contagios, es por ello que en esta jornada continuó el trabajo de asistencia social y sanitaria a cada familia aislada en la ciudad.
Hasta la fecha las autoridades contabilizan 36 casos positivos activos, controlados y aislados y 282 personas aisladas preventivamente.
Desde el municipio aconsejaron actuar con «responsabilidad individual y comunitaria para poder superar todos juntos esta situación que nos toca vivir, cumpliendo estrictamente el aislamiento social de todos los vecinos que les corresponda, el distanciamiento social, el uso de barbijo, el uso de alcohol en las manos, todas las recomendaciones de sanitización realizadas, mantener estrictamente los protocolos establecidos en cada uno de los comercios y lugares dónde los vecinos deben asistir a realizar las provisiones diarias».