Cinthia Fernández no alcanzó los votos suficientes en las PASO pero aseguró que tiene la intención de continuar en la política.

Cinthia Fernández se presentó como precandidata a diputada en Buenos Aires por Unite y dijo que estuvo conformes con los resultados que obtuvo en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebraron ayer.
Si bien Fernández no reunió la cantidad de votos necesaria para ser candidata en las elecciones de noviembre, expresó: “Estoy contenta por más que haya gente que se burle, terminé mejor que políticos de hace años”.
En tanto, reveló que tras la finalización de las elecciones la llamaron de un partido al que ayer “le fue muy bien”: “Me dijeron que confíe en que tuve una elección. Si sigo, me gustaría estudiar”, sostuvo.
Tal como había denunciado a través de sus redes sociales, se quejó por el faltante de boletas y lanzó: “Los punteros me pidieron plata porque no tenía fiscales. En La Matanza no hubo boletas y hubo pocos votos”.
En tanto contó que “una amiga me quiso votar y estuvieron a los gritos en la escuela porque no estaba mi boleta y le pedían que dijera qué boleta faltaba para impugnarla por voto cantado. Eso en los partidos chicos hace la diferencia, me queda la duda sobre qué hubiera pasado”.
