«Comencé a sentir mucho olor a quemado… No puedo dormir, tengo mucho miedo. No saben lo cagad… que estoy. Me bajé el matafuego del auto«, expresó.

En la madrugada, Cinthia Fernández abrió su Instagram para contarles a sus seguidores que sentía temor. En la habitación de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, hubo un desperfecto eléctrico y la panelista de LAM (eltrece) se asustó mucho.
«Comencé a sentir mucho olor a quemado… No puedo dormir, tengo mucho miedo. No saben lo cagad… que estoy. Me bajé el matafuego del auto«, expresó, muy preocupada, sin saber a quién recurrir un día de semana y a esa hora para que chequee qué estaba pasando en su propiedad.
Antes de cerrar, volvió a expresar su temor por irse a acostar tras el accidente doméstico por miedo a que la situación empeorara luego de quedarse dormida.
Claramente, no puedo dormir... Bajé la térmica y estoy con el matafuegos al lado… El transformador sulfato, el olor es muy fuerte… Qué feo«, cerró vía stories, triste, junto a emojis que simulan estar llorando.