La medida preventiva es a los fines de realizar la desinfección del establecimiento educativo ante la novedad de un caso positivo de covid-19.

Se procedió a la suspensión de las actividades en la Escuela N° 84 «Bartolomé Mitre» con el fin de realizar tareas de desinfección en el establecimiento, ante un caso positivo de una docente que diera positivo para covid-19, quien se registró en el reporte de la jornada de ayer.
La misma tiene residencia en la localidad de Herrera y cumple sus funciones en la Escuela Bartolomé Mitre.
En la jornada de ayer martes, en este local educativo se realizó la vacunación a los docentes de todo el departamento Avellaneda, pero la misma ya se encontraba aislada y no estuvo presente.
Aunque si se informó desde la institución, que la docente participó del inicio de actividades presenciales el lunes y ayer por la tarde fueron informados del resultado positivo.
En este sentido la directora de la institución solicitó tranquilidad a la comunidad, ya que se están realizando las tareas correspondientes para un pronto regreso, mientras tanto, se trabajará con los alumnos en forma virtual.