Nicolás Gomez cayó detenido anoche en Santa Fe y este martes sería extraditado a Santiago del Estero para ser puesto a disposición de la Justicia.

El femicida de Milady Herrera cayó detenido anoche en Santa Fe y este martes sería extraditado a Santiago del Estero para ser puesto a disposición de la Justicia.
Mañana se cumplirá una semana de que «Nico» Gómez atacó a su ex en su domicilio del barrio San Jorge de Garza, provocándole la muerte de una certera cuchillada a la altura del corazón.
El joven permanecía prófugo, y su paradero era un misterio y varias comisiones policiales lo buscaban en Santiago y en otras provincias.
Justamente las averiguaciones, permitieron establecer que podía hallarse en la vecina provincia, más precisamente en la localidad de López, a partir de datos brindados por miembros de su entorno, que preferían que sea localizado con vida.
Así, los policías santafesinos prestaron colaboración y redujeron al supuesto femicida, y una comisión local partió anoche para proceder a su traslado a Santiago cuanto antes.
El abogado querellante de la familia Herrera, Dr. Franklin José Moyano Díaz, agradeció a la comunidad por haber difundido la imagen de Nicolás Gómez. «Gracias a cada uno que compartió la imagen y ayudó a esta parte querellante como a la fiscalía».
«Es un gran alivio encontrarlo porque ahora buscaremos la cadena perpetua«, agregó el profesional.
Recordemos que el joven de 20 años escondió su moto en el fondo de la casa y se ocultó en el baño para emboscar a Mileidi, quien se encontraba con su hijita de 2 años y su sobrino de 13, que intentó defenderla, pero no pudo.
