Tamara Báez :«Te deseo lo mejor, a tu hija podés verla cuando quieras, pero yo a vos no quiero verte nunca más».

L- Gante se separó de Tamara Báez a un mes de convertirse en padres de Jamaica. Los rumores comenzaron a resonar esta semana luego de que se dejaran de seguir en las redes sociales.
Además, la joven había compartido llamativos mensajes que habrían sido dedicados al cantante: «Tan pequeña mi vida, mami si va a estar para vos, siempre siempre”.
En medio de las especulaciones, Elián Valenzuela – su nombre verdadero- también había realizado un fuerte posteo que alimentó los rumores de separación: «Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí».
Este sábado, Báez no se quedó callada y no sólo confirmó la separación con el padre de su hija sino que también realizó una fuerte acusación en su contra: «No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero que yo vivo de tus costillas? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui lo mejor que pudiste tener y tiraste todo a la basura».
Y continuó con un estremecedor relato: «Me dan pena vos y tu mamá que querían que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de un mes. Mientras vos trabajás, tu mamá anda fumando y tomando con los pibes».
Luego escribió furiosa: «Te deseo lo mejor, a tu hija podés verla cuando quieras, pero yo a vos no quiero verte nunca más».
En su fuerte descargo, Tamara también expresó: «Perdiste la familia y ahora te querés hacer la víctima. No hay vuelta atrás acá y encima te metista con mi mamá… ella es la mejor que estuvo conmigo en todas embarazada y ahora y no como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes».
Asimismo apuntó: «Cómo te equivocaste Elián, yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami. Yo te banqué y te olvidaste todo por un poco de diversión».
En medio de las fuertes repercusiones, el autor de ‘Cumbia 420’ compartió una imagen comiendo y le contestó sin filtro a su ex: «Un día dicen ser los que siempre te apoyan y al otro quieren ser los que te bajan». En otro posteo subió una tierna imagen de su beba y escribió: «Con esto me basta y me sobra».
