La conductora, que sufrió en primera persona los síntomas del covid, sentó su fuerte postura tras ver mucha gente en una plaza.

Como todos los días, Maju Lozano y todo su equipo de Todas las tardes analizaron todas las novedades sobre la pandemia. Y sin pasar por alto la cantidad de gente que se agrupó en una plaza desobedeciendo las nuevas restricciones del Gobierno, la conductora sentó su fuerte postura en vivo y habló de lo que sufrió cuando se contagió de coronavirus.
“Me parece cualquiera que tenga que venir la Policía a sacar a la gente de las plazas. Hay algo que nos cuesta mucho entender que es que la situación es grave”, comenzó diciendo Maju, opinando del gran grupo de personas que se vieron en un parque ubicado en Devoto.
“A veces me siento una insoportable como un exfumador que no aguanta el humo. Pero yo estuve 45 días en reposo absoluto, chicos. Y eso que la pase más o menos bien y estuve sólo dos días internada y en el momento en el que mis médicos decidieron internarme había lugar para ir sin ningún tipo de problema”, agregó.
Y remarcó: “Yo, ni a mi peor enemigo, le regalo un solo día de no poder respirar. Y eso que, gracias a Dios, no tuve ni que ser entubada y mi saturación estaba más o menos bien, dentro de lo que se podía”.
