Daniel Tota Santillán salió de su internación por un cuadro de depresión y volvió a Intrusos después de 15 años de no pisar el programa. Lo primero que vio fue a su ex compañera de Pasión de sábado, Marcela Baños, y no dudó en pedirle disculpas.

Daniel La Tota Santillán reapareció en televisión y aseguró que estuvo internado por una depresión, y que no intentó quitarse la vida.
«La veo a mi compañera, muchas veces quise pedirte disculpas por las cosas que pasaron», atinó a decir La Tota Santillán sin demasiado preámbulos y aseguró que le parecía raro estar en Intrusos ya que no estuvo en ese programa al menos durante 15 años.
El distanciamiento entre La Tota y Marcela Baños se produjo por una invitación hace 20 años al programa de Julián Weich, Trato Hecho.
«La gente de la producción me dice ‘vas vos’, y ella me dijo ¿’por qué no fui yo?’, y entonces tuvimos un enojo», reveló Daniel.
«Yo me enojé con ella porque se enojó, dije que teníamos que preservar la movida tropical, y gente de atrás me terminó de calentar la cabeza. Estuve mucho tiempo sin hablar con ella, siete meses trabajando y sin hablar», admitió la Tota.
«Quizás en su momento vos eras difícil, avasallante, eras el amigo de Rodrigo», le dijo Marcela Baños, quien todavía es conductora de Pasión (América, sábados a las 12).
