
Vecinos de El Cruce en el dpto. Figueroa y aquellas personas que a diario transitan por la Ruta N° 5, mostraron su malestar por el mal estado del camino en ese tramo en particular, por el perjuicio que causa en los vehículos dado los graves daños y el peligro de accidentes por el mal estado de la ruta por ejemplo el tramo comprendido entre San Antonio a Caspi Corral.
Consultados, afirmaron haber puesto en conocimiento de las autoridades tanto de la Zona Vial N°6 a cargo del señor Luis Cárdenas, como así también del comisionado Hector Torres sin respuesta alguna hasta la fecha.
La ruta Nº5, particularmente ese tramo, es muy transitado por la gente que necesariamente debe trasladarse por distintos motivos, ya sea hacia la ciudad de La Banda o Capital, por ello la urgencia de una solución a este problema, al margen del malestar y el perjuicio económico cada vez que por los grandes baches y el mal estado de la ruta, los vehículos sufren distintos daños en muchos casos onerosos sin contar el peligro accidente que representa una vía de comunicación en estas condiciones.