El artista destacó la realización del festival como un importante espacio para el arte y la cultura.

Martín Paz desplegó su talento en la cuarta noche del Festival de la Salamanca convirtiéndose de esta manera en uno de los momentos más destacados de la noche.
En conferencia de prensa destacó el trabajo realizado durante el año 2001, con las restricciones impuestas en el marco del confinamiento por la pandemia de coroavirus que se vivió en el país, sirvió para re inventarse, escribiendo nuevas canciones, seleccionando material para futuras producciones, organizando y proyectando actividades para 2022.
Martin Paz se mostró agradecido al ser nuevamente convocado al festival «es una alegría poder volver a rodar volver a encontrarme con la gente, con el público, poder salir con los amigos que es todo el equipo de trabajo de uno».
«Es siempre una prueba de fuego reencontrarse con el público, por que el público santiagueño es exigente y esta bien que sea así, es una adrenalina estar en el escenario, y para mí es una satisfacción que me tengan en cuenta Un año más para la grilla con grandes artistas», finalizó