La titular de Migraciones, Florencia Carignano, dijo que el expresidente deberá cumplir el aislamiento preventivo como cualquier persona.

Mauricio Macri regresó este lunes al país después de haber pasado casi un mes en Europa. Su estadía se prolongó por las restricciones en los vuelos impuestos por la covid. El expresidente había viajado a España para participar de actividades de la Fundación FIFA, de la que es titular, y presentar su libro Primer Tiempo. Si bien deberá guardar cuarentena, su regreso coincidirá con el comienzo oficial de la campaña electoral y se espera que se sume a la actividad de los candidatos.
Aunque hasta ahora su presencia al lado de los postulantes no estaba clara, Horacio Rodríguez Larreta afirmó esta mañana que “está bien” que Macri haga campaña: “Es expresidente, es uno de los referentes, fue jefe de Gobierno de la Ciudad, tiene mucha presencia en la Ciudad, así que es lógico, esperemos que se involucre en la campaña”, le dijo a Luis Novaresio en Radio La Red.
Ahora, el exmandatario deberá realizar siete días de aislamiento obligatorio en su casa de la localidad bonaerense de Acassuso, según la normativa dispuesta por el gobierno de Axel Kicillof. Macri se fue a Europa dos días después de reunirse con Horacio Rodríguez Larreta.
