El técnico del PSG habló de la situación de Leo y no lo descarta para el duelo del martes por Champions.

Mauricio Pochettino habló en la previa del duelo contra Montpellier por la Ligue 1 y, aunque intentó no mirar más allá del fin de semana, la pregunta por el estado físico de Lionel Messi, quien volvió a entrenarse diferenciado, fue inevitable. En principio, el técnico argentino no lo descartó para el duelo de Champions, el martes vs. Manchester City, y dijo que espera contar con él.
«Leo ha comenzado a correr hoy, como se ha visto en el parte médico. Esperando que la evolución sea mayor en los próximos días y podamos informar el domingo de una evolución buena, que todo vaya bien y esté lo antes posible con nosotros», tiró Poche, y agregó: «Hasta ahora esperamos que pueda llegar (a la Champions). Debemos ser cautos y esperar la evolución en los próximos días«.
No obstante, Pochettino recalcó que «lo importante es Montpellier. Necesitamos ganar y seguir mejorando. No influye el partido de Champions, los jugadores estén pensando en mañana y seguir con esta racha de resultados. Para nosotros es clave encontrar el balance, porque si sos muy ofensivo debes tomar riesgos y podés conceder chances. Seguiremos trabajando para ser más sólidos en ese aspecto».
