La medida esta destinada para el personal que se desempeña en los distintos establecimientos educativos de la provincia.

El Consejo General de Educación dio a conocer a través de un comunicado, que en el marco del regreso progresivo a clases presenciales, el personal que se desempeña en los establecimientos del sistema educativo público provincial se encuentra debidamente autorizado para circular de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la mañana, a partir del lunes 15 de marzo del corriente.
La autorización se ha gestionado en la aplicación circulandosde.gob.ar con el único objetivo de permitir que el personal pueda desplazarse desde sus domicilios a las escuelas donde prestan servicios, con el fin de garantizar el cumplimiento de los horarios y las actividades que deben llevar a cabo, principalmente en el interior de la provincia.
La medida tiende a posibilitar su desplazamiento en estricto cumplimiento a las normas establecidas por el Poder Ejecutivo Provincial con motivo de la emergencia sanitaria de la Pandemia del COVID 19.