El horario de circulación queda restringido de 07:00 a 00hs. como así también la prohibición de reuniones sociales con más de 10 personas.

Ante el avance de la segunda ola de coronavirus y el consiguiente incremento en los contagios, la municipalidad de Pinto puso en vigencia medidas tendientes a reducir las posibilidades de contagio, a partir de hoy viernes el horario de circulación será de 07:00 a 00 hs. y se extenderá hasta el día 30 del corriente mes inclusive.
El intendente Jorge Leguizamón mediante decreto N°07/2021, además establece la prohibición de reuniones sociales con más de diez personas, medida vigente por el mismo período de tiempo.
Estas disposiciones, contenidas en el decreto que lleva las firmas del Intendente y del secretario de Gobierno Dr. Ángel Álvarez, se sustentan en que “se hace necesario restringir el horario por unos días a fin de evitar la circulación como así también las reuniones sociales hasta tener un panorama claro de la situación epidemiológica en la Ciudad de Pinto”.

