El artista, que guió las carreras de sus hijos Mau y Ricky, se ganó el corazón de Denis y Axel Ortiz. ¡Mirá qué pasó!

El talento de los hermanos Denis y Axel Ortiz despertó la admiración de Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti quienes les dieron la oportunidad a los participantes de ingresar a su equipo y llegar lo más lejos posible en La Voz Argentina.
Y si bien cada artista supo llegar al corazón de los chicos, Ricardo fue el que se ganó la confianza de los jóvenes con sus palabras: “He escuchado a mis hijos hablar de mí y de sus vidas. Pero, cuando los oigo hablar a ellos y los veo cantar a ustedes, siento que en el caso de Mau y Ricky yo sembré en una buena tierra y estoy muy orgulloso”, comenzó diciendo, en referencias a sus hijos, quienes también son cantantes.
“Yo, lo que les ofrezco, es algo que -por las edades que tienen- ninguno de mis cuatro contrincantes puede ofrecerles que es mi experiencia como padre y mi experiencia como músico”, agregó.
“Creo haber aprendido con ellos (por Mau y Ricky) cómo debo guiar un poco la carrera de alguien en sus comienzos y me encantaría que me dieran esa oportunidad y guiarlos hasta el final de La Voz, por lo menos”, cerró Ricardo, visiblemente emocionado.
