Los nuevos centros emisores estarán ubicados en las localidades de Sumampa, Campo Gallo y Bandera.

El titular del Consejo Provincial de Seguridad Vial y delegado de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para la Región NOA, Néstor Flores, manifestó que en este año habrá tres nuevos centros emisores de licencias de conducir en las localidades de Sumampa, Campo Gallo y Bandera, con estos, la provincia sumaria 14 centros distribuidos en todo el territorio.
«Estamos próximos a inaugurar tres nuevos centros de licencia, para poner al servicio de la comunidad la oportunidad de poder acceder privilegiada a una licencia que tendrá las características la misma validez para poder transitar en todo el país», resaltó Flores.
También señaló la importancia de la capacitación en los ciudadanos para evitar accidentes, capacitación que genera la toma de conciencia y responsabilidad en los mismos. En el año 2020 se han dictado más de 12 talleres, charlas de capacitación que apunta a tomar conciencia», indicó.
A la espera de la concreción de estos nuevos centros de emisión de licencias, cabe agregar que este anuncio, es posible a partir de la firma de convenio realizada entre el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto de la provincia, Dr. Marcelo Barbur, junto a los intendentes Guillermo Novara, de Bandera; José Vittar, de la ciudad de Campo Gallo, y Marcelo Bernasconi, de Sumampa. También estuvo el director del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Néstor Flores.