La balada de la estrella latina se estrenó este viernes.
Shakira la cantante colombiana, publicó en todas las plataformas su nueva canción titulada Acróstico, cuya letra está dedicada a sus hijos, Milan (10) y Sasha (8). Este tema marca un cierre del ‘catarsis musical’ de la barranquillera, tras la trilogía dedicada a su expareja, Gerad Piqué.
«Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad«, confiesa Shakira en la canción en la que vuelve a abrir su corazón y nos cuenta cómo atravesó el escándalo mediático desde su posición de mamá.
Con este tema, Shakira parece querer cerrar una etapa en su vida valiéndose de mensajes de superación como se puede escuchar en su flamante estribillo: «Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy. Viniste a completar lo que soy».
Así, la estrella latina abre su corazón, más maternal que nunca. Además, en el acróstico (como se le dice a la composición poética o prosaica constituida por las letras iniciales de cada verso u oración) que se puede leer en sus versos se refiere a sus hijos, Milan y Shasa.
Revista Gente