
Wanda Nara se metió de lleno en la venta de contenidos para adultos de la famosa plataforma como hicieron muchos famosos a nivel mundial.
Lo cierto es que en Sálvese Quien Pueda, América Tv, Yanina Latorre dio detalles de los malos resultados que tuvo la mediática en sus primeros días donde arrancó con una suscripción a un valor muy alto (50 dólares) y luego debió bajarlo considerablemente a 10 y hasta pide donaciones.
«Arrancó en 50 dólares la suscripción y dijo que rompió todos los servidores. Yo hablé con gente de OnlyFans y me contaron que ni las mayores estrellas jamás reventaron un servidor. A Wanda acá no la conoce nadie», lanzó picante la conductora.
«Anda mendigando propinas por Instagram para que la gente se le suba. A mi me da vergüenza ajena, creo que no es necesario, la guita no la necesita», continuó picante Yanina Latorre.
Esto tiene que ver con el anuncio en la plataforma donde la mediática comenta en un mensaje: «Si me querés demostrar que te querés divertir conmigo, mandame una propina y mientras más alta sea, más rápido te contesto».
La conductora profundizó en los detalles y contó el problema que tendrá Wanda Nara al bajar considerablemente el valor de la suscripción inicial.
«Lo que no sabe Wanda, porque está mal asesorada, es que como ella fue bajando la suscripción, la gente que pagó 50 dólares puede pedir el resarcimiento y hay que devolverles los 40 dólares que pagaron de más», explicó.
Y remarcó al respecto: «En la comisión, si vos te bajas el precio de la suscripción que lo pones vos, OnlyFans no se hacen cargo de la devolución. Cuando hagan la liquidación, a ella le van a descontar toda la gente que reclamó la diferencia».
Por su parte, el panelista Fede Popgold observó que la mayoría de los suscriptores de Wanda en la plataforma son italianos.
PRIMICIAS YA