Conducirá Sobredosis de TV por C5N.

Jorge Rial, el histórico conductor de Intrusos, programa de espectáculos del que se alejó hace alrededor de diez meses, volverá a la pantalla chica en otra señal y con un nuevo desafío por delante.
En las últimas horas se dio a conocer que Rial pasará a formar parte del canal C5N y estará en el programa Sobredosis de TV. De esta manera, se lo podrá ver a partir del 5 de marzo, todos los sábados de 21 a 22.30.
Cabe señalar que el conductor de Argenzuela por Radio 10, será el único conductor del programa histórico de la señal de noticias, el cual también fue conducido por varios reconocidos periodistas como Elizabeth Vernaci, Juan Di Natale, Roberto Funes Ugarte, Luciana Rubinska, Diego Iglesias y Luli Trujillo, entre otros.
“Me sumo a la pantalla de C5N. Me hicieron la oferta, me gustó la idea, conozco a la gente, es un programa que yo miraba siempre y me gusta”, confirmó el conducto de “Argenzuela” durante el pase en Radio 10 con Gustavo Sylvestre (Mañana Sylvestre de 6 a 10).
En ese sentido, Rial admitió que su vuelta a la televisión “es más rápido de lo que esperaba”.
