«El amor de hermanos es todos los días».

Luego de dejar en claro que no quiere que Dieguito Fernando no vea a sus hermanas, Verónica Ojeda fue consultada por sus palabras y sin dudarlo, mantuvo su tajante postura.
“Yo no tengo relación con Dalma y Gianinna, y no quiero tenerla. Y tampoco quiero que la tenga mi hijo, a no ser que sea lo que él quiera cuando cumpla 18 años. Yo no quiero que Dieguito sufra ni que sienta las cosas que siento yo”, comenzó diciendo Ojeda, sin vueltas, en una nota que dio para A la tarde.
“Estoy cansada. El amor de hermanos es todos los días, no es solamente por teléfono una sola vez o cada tanto. No es así. Y lo digo por todos los hermanos, no por una sola persona”, agregó, visiblemente enojada.
“Ellos son adultos y cada uno tiene hijos. ¿Sabés el amor que tiene mi hijo? Tiene el amor de sus abuelos, primos, tíos, de Mario (Baudy, su novio), de amigos, el mío”, cerró Verónica, dejando en claro que su pequeña no va a sentir la falta de cariño de sus hermanas.
