Se trata de un corredor fundamental para esta zona, que conecta a numerosas familias lo que lo convierte en una importante vía de comunicación.

Desde la Comisión Municipal de Chaupi Pozo -departamento Banda-, que conduce Patricia Véliz, agradecieron al Gobierno Provincial por la obra en ejecución consistente en enripiado del camino que une los parajes Los Véliz y Los Díaz.
Se trata de un corredor fundamental para esta zona, que conecta a numerosas familias, donde además existe un importante movimiento productivo que requiere de caminos transitables para el transporte de mercadería. En tal sentido la jefa comunal expresó su agradecimiento “a los funcionarios del Consejo Provincial de Vialidad y muy especialmente al gobernador Dr. Gerardo Zamora”.
“Estamos agradecidos por la respuesta recibida por parte del Gobierno de la Provincia. Nuestra zona demanda para su desarrollo obras como éstas, donde se mejora la infraestructura con kilómetros de camino enripiado”, dijo la comisionada, quien también remarcó “el beneplácito y agradecimiento de los vecinos”.
