Un grupo de 50 efectivos de la policía provincial entre bomberos, grupo especial de rescate, salvamentos, con ocho vehículos, partieron hacia la provincia de Corrientes para colaborar en la lucha contra los incendios forestales.
El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, dio a conocer a través de las redes sociales, la decisíon adoptada por el gobierno, de colaborar con la provincia de Corriente en lo que respecta a los incendios forestales ocurridos en las últimas semanas.
Un grupo de 50 efectivos de la policía provincial (bomberos, grupo especial de rescate, Salvamentos, con ocho vehículos de distinto porte y equipamiento necesario para acampar) partieron esta mañana a la hermana provincia de Corrientes para colaborar en la lucha contra los incendios forestales.