En Paraná, promocionará el turismo receptivo; y en San Pablo, mantendrá reuniones con la Cámara de Comercio Argentino-Brasileña.
El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, mantuvo ayer una videoconferencia con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, con el objetivo principal de planificar la agenda de la estratégica misión que realizará el mandatario provincial la próxima semana en Curitiba, estado de Paraná y San Pablo.
En Paraná, Scioli acompañará a Zamora, que promocionará el turismo receptivo con eje central en la realización del MotoGP de Las Termas de Río Hondo, y mantendrán reuniones con la Cámara de Comercio Argentino-Brasileña en San Pablo y la cúpula de importantes empresarios de la Federación Industrial de la capital paulista, presidida por Josué Gomes da Silva.