Iniciaron los alumnos 7° grado de la primaria y 5° y 6° año de la secundaria que no hayan logrado sus objetivos en el año 2020.

En el día de hoy dieron inicio las clases presenciales en los distintos establecimientos educativos de la provincia, bajo estrictos protocolos adoptados a tal fin, según lo establecido en el calendario anunciado en el mes de diciembre, para los alumnos 7° grado de la primaria y 5° y 6° año de la secundaria que no hayan logrado sus objetivos en el año 2020 en el marco de la continuidad del proceso pedagógico llevado a cabo durante el año pasado.
Durante la jornada diversas Instituciones Educativas fueron visitadas por autoridades del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, y del Consejo General de Educación en un recorrido que realizaron para acompañar al personal y alumnos de las mismas en esta vuelta a la presencialidad.

En todos los establecimientos educativos priorizaron la higiene con alcohol, la toma de temperatura y la falta de bares y kioscos dentro de cada escuela.