En su primera noche el Festival Nacional de la Salamanca contó con una destacada grilla de artistas.

El Festival Nacional de la Salamanca comenzó de manera exitosa con una importante grilla de artistas locales y nacionales, acompañados en todo su desarrollo por un importante marco de público que se dio cita en el Club Sarmiento para celebrar el inicio de uno de los festivales mas populares e importantes del país.
Con artistas como los Carabajal, Flor Paz, Orellana Luca Marcelo Toledo, Mosoj Ñaupa entre otros artistas locales que hicieron vibrar el escenario Jacinto Piedra, complementado con los reconocidos artistas nacionales como Luciano Pereyra quien por mas de una hora nuevamente deleito al público que de pie presenció todo el espectáculo.
La fiesta y el baile llego de la mano del cuarteto de Q Locura quienes transmitieron la alegría a través de sus canciones, los clásicos y parte del nuevo material, acompañados por la algarabía en cada una de las interpretaciones.



