«Me hicieron llorar». Espero que lo hayan pasado completamente de diez y que lo hayan disfrutado.

L-Gante hizo estallar Tecnópolis al ritmo de la cumbia 420 en un show masivo y gratuito que disfrutaron unas 45 mil personas en el predio de Villa Martelli y fue transmitido por la Televisión Pública y por el canal de YouTube del cantante.
«Me hicieron llorar. Espero que lo hayan pasado completamente de diez y que lo hayan disfrutado. Antes que nada agradezco a cada uno de ustedes por el aguante y a los que no les gusta lo mío pero tuvieron el valor de traer a los pibitos para disfrutar», dijo al cierre del recital.
L-Gante invitó al escenario a los traperos John Ce y Zaramay (más conocido como “El Noba”) y al cumbiero Néstor en Bloque.
Con su novia Tamara y su hija Jamaica acompañándolo sobre el escenario, el L-Gante señaló que su llegada a Tecnópolis surgió a partir de un primer acercamiento con la cartera de Cultura para interiorizarse sobre cómo completar sus estudios.
«Hay que darle para adelante. Yo cumplí mi sueño, pero cuánto más me queda por delante, cuántas cosas más por saber, aprender y ser. Así que bien ahí, siempre para adelante», señaló.
Fuente Pagina 12
