Fuentes destacó el equilibrio financiero de la comuna capitalina y la fuerte inversión en obra pública a pesar de la pandemia.

La intendente de la Municipalidad Capital, Ing. Norma Fuentes, brindó su mensaje anual en el Consejo Deliberante, destacando el equilibrio financiero que mantuvo la comuna capitalina, en consonancia con el Gobierno Provincial, al tiempo que resaltó el trabajo realizado durante la pandemia generando una «sociedad resiliente e inclusiva».
Fuentes dijo que «nadie estaba lo suficientemente preparado para la pandemia, que llevó a países desarrollados a verse superados» sin embargo destacó que ante la «necesidad de vivir en aislamiento, ya que fue la forma más efectiva de detener la propagación del virus, pudimos establecer pautas de conducta que nos permitió restablecer paulatinamente nuestras actividades diarias».
«Cabe elogiar la visión de Gerardo Zamora que supo impulsar acciones pioneras y replicadas en otras ciudades del país», subrayó.
La jefa comunal indicó que a principios de año, desde el municipio se planificaron numerosas actividades y festejos a lo largo del año que tuvieron que ser pospuestas.
«Este año la ciudad tenía planificados muchos festejos pero la suerte nos obligó a dar un giro y nos vimos en la necesidad de posponer muchas actividades para enfocarnos en la salubridad pública, el bien más valioso.
Además, destacó la fuerte inversión en obra pública que si bien se vio pospuesta durante algún tiempo como consecuencia del coronavirus, pudo seguir de manera activa y respetando estrictos protocolos en diferentes barrios de la ciudad.