A través de las redes sociales el gobernador Zamora informó sobre la ayuda que tiene como destino a pequeños productores ganaderos afectados por los incendios forestales.
El gobernador de la provincia hizo público en esta jornada, el envío de 20 equipos con 450 toneladas de alfalfa a la provincia de Corrientes como colaboración a pequeños productores ganaderos afectados por los incendios forestales que ocasionaron a la fecha un grave perjuicio ecológico y económico.
Asimismo el primer mandatario provincial puntualizó: «gracias al Municipio de Beltrán por colaborar junto a nuestro Ministerio de Producción en la organización de la logística necesaria para ayudar a los hermanos correntinos».
También ratificó el contacto con el gobernador de Corrientes Gustavo Valdez, quedando a su disposición y de todo el pueblo correntino en tan difícil situación.