«Estamos ilusionados con la idea de ganar la Champions y tenemos muchas esperanzas, pero hay que tomárselo con calma», argumentó el rosarino en una entrevista con la revista del club, que erá tapa en la edición especial de este viernes.

Lionel Messi consideró este jueves que Paris Saint Germain tiene equipo para «intentar ganar la Champions League» tras el cruce con Real Madrid, en el que se impusieron por 1-0 en la ida, en los octavos de final.
“La Champions es complicada y cualquier error te puede eliminar. Creo que tenemos equipo para intentar ganarla y tenemos la esperanza de hacerlo, pero no siempre la gana el mejor”, analizó el rosarino en una entrevista con la revista del club, donde será tapa en la edición especial de mañana con 200 páginas.
El futbolista conversó sobre el presente del club en las diferentes competiciones: Ligue 1, Liga de Campeones y además acerca de su futuro personal.
“Es complicado ganar la Champions League. Es una competición que reúne a los mejores equipos, y donde el mínimo detalle, el mínimo error, te puede eliminar. Creo que tenemos equipo para intentar ganarla. Estamos ilusionados con esta idea y tenemos muchas esperanzas, pero hay que tomárselo con calma. Repito, es difícil ganar la Champions. No siempre gana el mejor equipo», agregó Messi.
Messi cuenta con cuatro torneos continentales (2005/06, 2008/09, 2010/11 y 2014/15), todos con la camiseta de Barcelona y buscará darle la primera a PSG en su historia junto con Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María, entre otras figuras del conjunto francés.
«Tenés que concentrarte en todos los detalles, pensando en ser el equipo más fuerte que puedas ser. Al final del día, son los equipos más fuertes los que logran sus objetivos. Y estamos en este camino, buscando ser aún más fuertes de lo que somos», reconoció.
Por otro lado, Messi destacó: “La Ligue 1 avanzó mucho en los últimos años. El PSG ha aportado mucho. El club aumentó considerablemente la visibilidad de la Ligue 1 en el mundo».
«Hoy es un campeonato muy competitivo, donde cualquier equipo es capaz de ganarte y hacerte daño. Veo el campeonato de Francia como una competición cada vez más equilibrada, como el fútbol en general. Hoy en día en este deporte cada vez es más difícil ganar cada partido», cerró.
