Oreiro posteó una story que acompañó con la imagen de dos personas celebrando el vuelo de dos palomas, símbolos de la paz.
Natalia Oreiro sentó su posición sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania. La actriz y cantante, que tiene la ciudadanía rusa, publicó un mensaje en Instagram.
Oreiro posteó una story que acompañó con la imagen de dos personas celebrando el vuelo de dos palomas, símbolos de la paz. Los protagonistas están vestidos con los colores de Ucrania y Rusia. «Queremos paz», se lee en castellano y en ruso.
La cantante de origen uruguayo tiene un antiguo vínculo con Rusia, donde sus novelas y sus discos tienen un gran éxito. De hecho, estuvo varias veces en el país, y en noviembre de 2021 la embajada rusa en Buenos Aires le entregó el pasaporte que acreditaba su doble nacionalidad.