Publicaciones Principales
Tierradentro Diario
  • Locales
  • La Banda
  • Interior
  • País
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Medio Ambiente
  • Ciencia y tecnología
Author

adminweb

adminweb

El Renzi presentará el pre estreno de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

by adminweb 2 mayo 2022
El valor general de las entradas será de $500 y pueden adquirirse de manera anticipada en las instalaciones del cine sito en avenida Besares N° 151.

El cine Renzi Municipal informó que se realizará el pre estreno de la esperada nueva película de Marvel, “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” el miércoles 4 con dos funciones a las 21.30 y a las 00.

El tan esperado estreno de los fanáticos de Marvel, continúa después de los eventos de Spider-Man: No Way Home y la serie WandaVision de Disney Plus, tendrá una duración de 2 horas y será proyectada en idioma castellano.

El valor general de las entradas será de $500 y pueden adquirirse de manera anticipada en las instalaciones del cine sito en avenida Besares N° 151.


Sinopsis
Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Doctor Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el nuevo Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero, que ya no puede hacerse solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo se parece exactamente a Doctor Strange.

El director Sam Raimi, quien ha expresado una visión del mundo única, cautivará a todos los espectadores con una escala abrumadora y una experiencia visual sin precedentes que trascenderá el tiempo y el espacio.

2 mayo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

El gobernador Zamora inauguró importantes obras en la ciudad de Bandera

by adminweb 2 mayo 2022
Además el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de Bandera firmaron un convenio para la ejecución de 10 cuadras de Calzada de Hormigón, continuando con el plan de mejoras en la ciudad.

El gobernador de la provincial Dr. Gerardo Zamora, visitó la ciudad de Bandera, cabecera del dpto. Belgrano, dejando inauguradas distintas obras en beneficio de toda la comunidad.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, los ministros Ángel Niccolai; Marcelo Barbur y Miguel Mandrille, los subsecretarios de Salud, César Monti, la presidente del Consejo General de Educación, María Elena Herrera y el intendente Guillermo Novara.

El nuevo edificio del Colegio Secundario “Ramón S. Barquet”

La ampliación y remodelación del Jardín de Infantes «Pequeños Sabios»

La sala de tomografía y el tomógrafo anexados al Hospital «Eliseo Ogallar»

El Paseo del Tren, que comprende 1500 mts de veredas peatonales con iluminación LED, juegos saludables y bancos para recreación. Además de la forestación y construcción de 2 muelles y un puente sobre el «Lago Dormido»

El nuevo Concejo Deliberante, a partir de la remodelación integral del antiguo edificio donde funcionaba la histórica estación del ferrocarril Gral. Belgrano

11 viviendas sociales.

El “Centro Zonal Bandera” de la Subsecretaría de Niñez, adolescencia y familia (SUBANAF)

El nuevo edificio de la comisaría Número 21

900 Mts. de pavimento sobre Avda. Lavalle, Avda. Córdoba y calle Néstor D. Córdoba, con nueva iluminación LED

43 Cuadras de cordón cuneta en los barrios: Sarmiento, Vicente Placente y Avellaneda.

Además, el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de Bandera firmaron un convenio para la ejecución de 10 cuadras de Calzada de Hormigón, continuando con el plan de mejoras en la ciudad.

Por último, se anunciaron más obras viales y un aporte financiero para los bomberos voluntarios.

2 mayo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

El gobierno recibió a Mediapro, el grupo que se hará cargo de las señales de Fox Sports

by adminweb 2 mayo 2022
Manzur y Kulfas se reunieron en Casa de Gobierno con Tatxo Benet, el socio fundador del grupo que fue autorizado a avanzar en la adquisición de las señalres deportivas. 

Foto: Prensa JGM

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, recibieron este lunes en Casa de Gobierno a Tatxo Benet, socio fundador del Grupo Mediapro, que la semana pasada fue autorizado a avanzar con el acuerdo de adquisición de las tres señales de la cadena Fox Sports en la Argentina, y los derechos de eventos deportivos de gran audiencia.

El español Grupo Mediapro, con capitales chinos, recibió la aprobación de las autoridades de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) para la adquisición de los tres canales deportivos Fox Sports, propiedad de The Walt Disney Company (TWDC) en la Argentina.

“Es una gran noticia que inversores internacionales apuesten por la Argentina y más precisamente en una industria como la audiovisual”, destacó Manzur luego del encuentro en Casa Rosada.

El jefe de Gabinete recordó que esa industria “genera en nuestro país y en todo el mundo una importante cantidad de puestos de trabajo, y además es una puerta abierta para que surjan nuevas oportunidades de emprendimientos”.

Kulfas, por su parte, precisó tras el encuentro que “Mediapro refuerza su presencia en la Argentina con una inversión muy importante”, y agregó que “es un grupo de peso que suma presencia en el sector audiovisual, el sector de contenidos y de emisiones deportivas”.

La inversión inicial de Mediapro para ingresar en el mercado argentino es cercana a US$ 30 millones (unos 28,5 millones de euros) e incluye la adquisición de derechos de transmisión cedidos por Disney, informó recientemente la CNDC.

El acuerdo se inscribe en el marco del proceso de desinversiones de Disney después de la adquisición de 21st Century Fox.

Los canales operan con los nombres de Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 con más de 8 millones de suscriptores y más de 4.000 horas anuales de contenido original.

Para Benet, socio fundador del Grupo Mediapro, “con la adquisición de los canales Fox Sports, uno de los canales deportivos líderes en la Argentina, Mediapro consolida su posición en el país y en todo Sudamérica».

«Estamos convencidos de que los clientes de Fox Sports apreciarán el nuevo proyecto de contenidos deportivos que va a poner en marcha con la ambición de convertirse en un referente en el país», afirmó el directivo, quien estuvo acompañado por el responsable de Mediapro Argentina, José D´Amato.

En marzo de 2019, Walt Disney adquirió 21st Century Fox internacionalmente, por lo que, la primera, además de las cuatro señales básicas de ESPN, obtuvo las tres de Fox Sports y sus respectivos derechos, ganando así, de acuerdo con las autoridades argentinas, un 64% del mercado del segmento de señales deportivas.

A fines de diciembre la oficina de Defensa de la Competencia, dependiente de la Secretaría de Comercio Interior, dictaminó que Disney debía concretar una desinversión de sus señales y derechos debido a la posición dominante que obtuvo en el segmento.

Esta posición «disminuye, restringe o distorsiona la competencia en el mercado de comercialización de señales deportivas básicas y perjudica el interés económico general», destacó la CNDC en ese entonces.

Los canales emiten anualmente más de 2.000 competencias deportivas y más de 2.000 horas de programas deportivos en directo.

Asimismo, los canales tienen contratos vigentes para la emisión de competiciones en directo como la Copa Conmebol Libertadores, la UEFA-Champions League, Fórmula 1, ATP, Liga ACB (Liga Española de baloncesto), MLB (Beisbol), NFL (fútbol americano), World Series Seven (Rugby) y PBC (Boxeo Internacional), WWF (Lucha libre) y UFC.

Con sede en Buenos Aires, el Grupo Mediapro está presente en la Argentina desde hace más de 24 años con unidades de negocio dedicadas a la prestación de servicios audiovisuales e innovación, desarrollo de nuevos formatos digitales y producción de contenidos.

Cuenta con un equipo compuesto por más de 620 profesionales, que prestan sus servicios en eventos de relevancia internacional tales como los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y competiciones de la Conmebol, Concacaf, la Copa América y la Copa del Mundo de la FIFA.

Fuente Télam

2 mayo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

Murió María José Cantilo, una de las pioneras del rock local

by adminweb 2 mayo 2022
Falleció este lunes, a los 68 años.

La voz y las composiciones de María José Cantilo, una de las pocas mujeres presentes en la escena del rock local de los ’80, se apagaron este lunes a sus 68 años a causa de un delicado estado de salud. La noticia sobre el fallecimiento de la madre del guitarrista Gaspar Benegas, y hermana del trovador Miguel Cantilo, fue difundida por sus familiares en redes sociales.

Tras haberse radicado en El Bolsón y por impulso del mentor de Pedro & Pablo, quien había vuelto del exilio en 1982, María José se sumó al circuito musical porteño y dos años más tarde debutó discográficamente con un álbum en el que tomaron parte León Gieco, David Lebón, Fernando Lupano y Daniel Colombres, entre otras figuras del rock local, y donde registró una de sus piezas más conocidas: “Flor celeste bajo de la almohada”. Ese año tuvo una sonada presentación en el festival BA Rock, en el que las miradas machistas típicas de la época se terminaron traduciendo en aplausos ante su conmovedora versión de «Hurricane», de Bob Dylan.

Recién a comienzos de la próxima década concretó su segundo álbum, En Banda (en cuyo elenco contó con el baterista Oscar Moro), hizo un desnudo para la versión local de la revista Playboy y en 1992 fue detenida por tenencia de drogas y debió pasar más de dos años detenida, una experiencia que plasmó en el libro Desde la cárcel (1994). “Ya rendí las materias más difíciles de mi vida, las que menos me gustaban. Ahora tengo derecho a ser feliz”, dijo entonces en una entrevista con Página/12. «En la cárcel aprendí mucho. Pero me hice cargo. Lo asumí, lo elaboré y lo superé. No pretendo enterrar esa etapa de mi vida para que nadie la vea. Y la prueba está en que cargué con el estigma al hombro, caminé con él y siempre di la cara. Pero después de tanta oscuridad, me dediqué a asimilar luz.»

Tras recuperar la libertad, Cantilo recuperó su andar musical publicando una serie de álbumes independientes como Gota a gota (1995), Sai Ram (1999), Covers-Bossanova y Jazz (2000), Feeling saudades (2004), Momentos de boleros (2005) y Aquí y ahora (2006), album en el que exhibió que su mundo sonoro era más vasto que la canción rockera que la hizo conocida. En aquella charla de 2000 con el periodista Cristian Vitale, la cantautora aclaraba por qué nunca se había dado la posibilidad de hacer algo junto a su hermano: «Yo soy autora. Y si voy a trabajar independiente y a pulmón prefiero jugarme por lo mío. Admiro a mi hermano pero cada cual está en la suya. De todas maneras, a veces tocamos juntos y ya reconocí que muchas veces quise convencer a Miguel de armar un dúo. Nos hubiese ido bárbaro, como a Pimpinela. Pero nunca lo logré. Es una asignatura pendiente.»

El último trabajo de quien gustaba definirse como “Aventurera del Rock” fue Esencia, una placa de 2011 que fue mezclada por su hijo, Gaspar Benegas, guitarrista y productor que trabajó, entre otros, con Las Manos de Filippi y actualmente es uno de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que acompaña a Carlos Indio Solari.  

Al publicar ese disco, registrado solo con guitarra y voz, la artista le dijo a la agencia Télam en septiembre de 2012 que había recurrido a “canciones con un mensaje ecológico necesario y con una rebeldía importante que siempre resiste”.

“Hice un disco con una sensibilidad femenina que no siempre es la más recomendable desde lo comercial”, agregó sobre el material con el que pretendió despegarse de la “música funcional y el ruido que es lo que sobra, ya hay mucho. Con mis canciones yo quiero formar parte de otro club”. Entonces y haciendo un balance de su camino profesional, deslizó: “No he tenido demasiada repercusión mediática con mis discos independientes, pero esta vez y en lugar de tratar de agradar al mercado quise hacer algo que me representara cabalmente”.

“Son canciones -insistió María José- que están destinadas para los hijos, para la pareja, para mi vieja, para determinados lugares y por esta tierra que están tan al filo del precipicio”. Por último, redondeó: “A mí me gusta hacer música para conmover y eso tiene que ver con una cosa rockera de la que me siento parte”.

El Instituto Nacional de la Música expresó al conocerse la muerte de la cantante: “lamentamos el fallecimiento de la compositora y guitarrista reconocida del rock nacional María José Cantilo. Acompañamos a sus afectos en este difícil momento”. Su hijo Gaspar venía alertando desde su cuenta de Instagram acerca de la situación al publicar, hace dos semanas, el mensaje “Démosle fuerza para que pueda recuperarse de su delicado estado de salud” y hace seis días anunciando que cancelaba un viaje a Roma “por cuestiones personales (que hacen a la salud de mi madre)”.

Fuente Pagina 12

2 mayo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

Alberto Fernández: «Es hora de igualar a las mujeres y todas las diversidades con los hombres»

by adminweb 2 mayo 2022
El proyecto de ley fue presentado esta tarde en Casa Rosada, para ser enviado al Parlamento.

El presidente Alberto Fernández remarcó hoy que el proyecto de ley «Cuidar en Igualdad» sigue la senda de «seguir ampliando derechos, de reconocerle a la mujer que cuida lo que representan para el desarrollo social ese cuidado», y sostuvo que «es un avance en la ampliación de derechos».

El proyecto de ley fue presentado esta tarde en Casa Rosada, para ser enviado al Parlamento, y promueve la creación del Sistema Integral de Políticas de Cuidados de Argentina, una iniciativa que surge para reconocer esta tarea como una necesidad, un trabajo y un derecho.

En su discurso, Fernández destacó que el país «se diferenció de otros países por la forma que ha dado derechos» y ejemplificó a «la educación pública, que tuvo en dos buenos liberales, como (Juan Bautista) Alberdi, como (Domingo Faustino) Sarmiento, centrales para que esa educación pública se concretara, y la Argentina empezó a ser distinta porque todos podían acceder a la educación».

Reseñó que «pasaron los años y en 1918 la reforma universitaria tener libertad de cátedra» y luego Juan Domingo Perón «un día dijo que los hijos de los trabajadores pudieran ir a la universidad» y la «hizo gratuita».

También remarcó que la Argentina «se caracterizó por la salud pública» y destacó durante el gobierno de Perón la gestión del primer ministro de Salud de la historia del país, Ramón Carrillo, quien «llevó a la salud pública a todos los rincones de la Argentina».

Para Fernández, «cada vez que la sociedad argentina tuvo derechos fue una mejor sociedad» y reseñó que desde el día que asumió la idea fue «ampliar derechos» porque «tendrá más facilidades para acceder a sus proyectos».

El proyecto de ley fue presentado esta tarde en Casa Rosada, para ser enviado el Parlamento, y promueve la creación del Sistema Integral de Políticas de Cuidados de Argentina, una iniciativa que surge para reconocer esta tarea como una necesidad, un trabajo y un derecho.

Acompañaron en el estrado a Fernández los ministros de Mujeres y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y de Trabajo, Claudio Moroni; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la titular del PAMI, Luana Volnovich.

Gómez Alcorta señaló que ese proyecto de ley propone ampliar «licencias para madres o gestantes de 90 a 126 días, y licencias para padres o personas no gestantes, de dos a 15 días, y a lo largo de ocho años hasta 90 días», además de otras licencias especiales, como «90 días para adoptantes».

«Este proyecto amplia derechos, tanto en el sector privado como en la administración pública, agrario y de casas particulares; y los crea para monotributistas, monotributistas sociales y autónomos», para «un universo de ocho millones de personas», resumió la ministra.

2 mayo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

El Gobierno retoma las reuniones de gabinete en Casa Rosada

by adminweb 2 mayo 2022
En principio estará encabezada por el jefe de Gabinete,  Juan Manzur, y resta la confirmación oficial sobre la presencia del presidente Alberto Fernández.

El próximo miércoles, desde las 7,30, el Gabinete nacional se reunirá en Casa de gobierno para realizar la primera Reunión de ese cuerpo de funcionarios en lo que va del año, informaron fuentes oficiales.

En principio estará encabezada por el jefe de Gabinete,  Juan Manzur, y resta la confirmación oficial sobre la presencia del presidente Alberto Fernández.

El último encuentro de estas características se desarrolló el pasado 3 de noviembre, antes de las elecciones generales, y fue encabezada por Manzur, dado que el presidente se encontraba participando de la Cumbre sobre Cambio Climático que se realizó en Glasgow, Escocia. El encuentro tenía como objetivo de ordenar la gestión del Ejecutivo nacional luego de la derrota de la coalición gobernante en las PASO, que derivó en una crisis interna generó la renuncia pública de varios referentes del kirchnerismo.

Desde esa fecha sí existieron distintos encuentros «temáticos» de los que participan titulares de áreas diversas, tal el caso del «gabinete de Cambio Climático» que se desarrolló el pasado 22 de marzo, del que participaron -además del jefe de Estado y el jefe de Gabinete- el ministro de Ambiente Juan Cabandié y otros diez ministros.

2 mayo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

Alberto Fernández: «La demanda de ‘paz, pan y trabajo’ todavía está vigente en la Argentina»

by adminweb 2 mayo 2022
El jefe de Estado destacó que al país «no le basta con crecer» y que, al igual que toda Latinoamérica, «necesita desarrollarse».

El presidente Alberto Fernández sostuvo este lunes que para que el crecimiento sea desarrollo «tiene que llegar al último hombre, a la última mujer, en el último rincón del país», y señaló que, a casi 40 años de democracia ininterrumpida, «la demanda de ‘paz, pan y trabajo’ todavía está vigente en Argentina».

Al participar de la apertura del Encuentro Internacional por la Vivienda, el Ambiente y el Hábitat Popular que se celebró en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de Buenos Aires, el jefe de Estado destacó que al país «no le basta con crecer» y que, al igual que toda Latinoamérica, «necesita desarrollarse».

Ante un foro integrado por dirigentes sociales, Fernández recordó al exsecretario general de la CGT Saul Ubaldini y evocó la histórica marcha realizada en 1982 contra la dictadura militar.

«En ese 30 de marzo salimos miles y miles de argentinos a decirle ‘basta’ a la dictadura con una consigna ‘Paz, pan y trabajo’. Fue el primer movimiento fuerte contra la dictadura, muchos dirigentes terminaron presos. Dos días después, la dictadura militar empezó su aventura en Malvinas que terminó como todos saben. Pasaron 40 años de esa fecha, sin embargo, la demanda de ´pan, paz y trabajo´ todavía está vigente en Argentina», señaló.

En línea con ese razonamiento, dijo que hay que preguntarse «seriamente qué ha pasado en la democracia para que esa demanda siga vigente».

«Hay respuestas. En estos 40 años de democracia se han filtrado políticas neoliberales, que lo único que hacen es postergar a millones para que unos pocos se lleven la ganancia. Nosotros no creemos en esas políticas. Creemos que a la Argentina no le basta con crecer, que necesita desarrollarse. Lo mismo le pasa a la América Latina», añadió Fernández.

Además, subrayó que para que el crecimiento se convierta en desarrollo «tiene que llegar al último hombre, a la última mujer, en el último rincón del país, sino eso no es desarrollo».

El Presidente también hizo a referencia a la pandemia de coronavirus, que se evidenció la desigualdad dentro de los países y en el mundo: «Vimos quiénes accedían a la atención médica y quiénes no, vimos en muchos países de América Latina morir gente en las calles, no pasó en la Argentina, gracias a Dios», destacó.

«El 10 por ciento de los países centrales se quedaron con el 90% de las vacunas», dijo Fernández y finalizó: «Después de tanta injusticia, tenemos el deber ético y moral de cambiar esta realidad para hacer una sociedad más justa».

Según explicaron los organizadores, el objetivo de la jornada fue «intercambiar experiencias a través de diversos talleres temáticos sobre políticas públicas habitacionales y de urbanización que se desarrollan en Latinoamérica, así como sobre la apropiación de herramientas legales y técnicas que plantean el derecho de habitar el planeta con propuestas sustentables».

En el panel de apertura, el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y por el dirigente social Luis D’Elía.

Fue Katopodis quien, a su turno, expresó el «apoyo y respaldo» del Gobierno nacional al proyecto de Ley de Producción Social Autogestionaria de Hábitat Popular y llamó a que «sea un logro del campo nacional y popular».

Reconoció asimismo «la pelea y la lucha por el hábitat y el techo digno de todos los militantes y los compañeros que han trabajado sin bajar nunca los brazos, y que han enseñado cómo se pelea contra los intereses corporativos del poder y cómo se organiza y se hace la construcción popular en el territorio».

Además, participaron de la actividad la coordinadora del programa Cultura Sostenible y Buen Vivir, Ana Carolina Pont; la diputada nacional Mónica Macha (Frente de Todos-Buenos Aires) y el diputado nacional Leandro Santoro (FdT-CABA), entre otros funcionarios, especialistas internacionales y representantes de organizaciones autogestionarias del colectivo de hábitat popular de América Latina.

2 mayo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

Israel protesta después que el canciller ruso afirmara que Hitler «tenía sangre judía»

by adminweb 2 mayo 2022
El Ministerio de Exteriores israelí anunció que el embajador ruso en Israel fue convocado para pedir «aclaraciones».
 Foto: AFP

El Gobierno de Israel convocó este lunes al embajador de Rusia para protestar por recientes declaraciones del ministro de Exteriores de ese país, Sergei Lavrov, quien afirmó el domingo que Adolf Hitler «tenía sangre judía», trazando un paralelismo con el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski.

En una entrevista concedida el domingo a la cadena de televisión italiana Rete4, en la que también aseguró que el fin de la invasión a Ucrania no es el de exigir la rendición de Zelenski y que la incursión militar no tiene fecha, Lavrov afirmó que «Adolf Hitler también tenía sangre judía», lo cual «no significa nada».

«El sabio pueblo judío dice que los mayores antisemitas suelen ser judíos», dijo.

El Ministerio de Exteriores israelí anunció este lunes que el embajador ruso en Israel fue convocado para pedir «aclaraciones», mientras que el titular de la cartera, Yair Lapid, cargó duramente contra su homólogo ruso.

«La palabras de Lavrov son imperdonables e indignantes, así como un terrible error histórico. Los judíos no se asesinaron a sí mismos durante el Holocausto. El nivel más bajo de racismo contra los judíos es acusar a los judíos de antisemitismo«, recalcó Lapid en su cuenta en la red social Twitter.

«Decir que Hitler era judío es como decir que los judíos se asesinaron entre ellos. Los nazis persiguieron a los judíos. Sólo los nazis fueron nazis y sólo los nazis aplicaron una política de aniquilación sistemática del pueblo judío», insistió.

Por su parte, Dani Dayan, jefe del Museo del Holocausto de Israel, criticó a Lavrov y dijo que sus palabras «merecen toda condena», recogió la agencia de noticias Europa Press.

Para Dayan, el canciller ruso «ha convertido a las víctimas en criminales con la afirmación totalmente falsa de que Hitler tenía ascendencia judía».

En esa línea, criticó que se llame «nazis» a los ucranianos y argumentó que ello «distorsiona el término y causa un daño a las víctimas del nazismo», reprodujo el diario israelí Haaretz.

A las críticas se sumó el ministro de Comunicaciones de Israel, Yoaz Hendel, quien en declaraciones a la Radio del Ejército dijo que las palabras de Lavrov son «delirios destinados a justificar los horribles actos de Rusia en Ucrania», escenario de una invasión militar desde el 24 de febrero.

2 mayo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail
  • 1
  • …
  • 878
  • 879
  • 880
  • 881
  • 882
  • …
  • 2.075

Últimas noticias

  • Sector privado perdió 14.044 empresas en un año y acumula 25 meses de retroceso interanual

    17 junio 2026
  • Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026

    17 junio 2026
  • Cultura de la Capital realizó la selección de artistas para el nuevo aniversario de la ciudad

    16 junio 2026
  • Ediles analizarán agenda centrada en mejoras urbanas y declaraciones culturales

    16 junio 2026
  • El INCAA bautizó con el nombre de Luis Brandoni a un laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos

    8 junio 2026

Entradas recientes

  • Sector privado perdió 14.044 empresas en un año y acumula 25 meses de retroceso interanual
  • Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026
  • Cultura de la Capital realizó la selección de artistas para el nuevo aniversario de la ciudad
  • Ediles analizarán agenda centrada en mejoras urbanas y declaraciones culturales
  • El INCAA bautizó con el nombre de Luis Brandoni a un laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos
  • El primer tratamiento contra el cáncer con inyector portátil ya es una realidad en Europa
Santiago del Estero
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Santiago del Estero
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email
Tierradentro Diario
  • Locales
  • La Banda
  • Interior
  • País
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Medio Ambiente
  • Ciencia y tecnología