Publicaciones Principales
Tierradentro Diario
  • Locales
  • La Banda
  • Interior
  • País
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Medio Ambiente
  • Ciencia y tecnología
Author

adminweb

adminweb

La Justicia de Brasil ordenó el bloqueo de Telegram en todo el país

by adminweb 18 marzo 2022
La drástica determinación se debe a la supuesta reticencia de la empresa a colaborar en un investigaciónvinculada a la diseminación de discurso de odio, golpismo y noticias falsas por parte de aliados ultraderechistas del presidente Jair Bolsonaro.

El Supremo Tribunal Federal, la máxima corte de Brasil, determinó este viernes la prohibición del uso de la aplicación Telegram en todo el país, con lo cual obligó a bloquear los accesos a la plataforma a los proveedores de internet, en el marco de una causa judicial vinculada a la diseminación de discurso de odio, golpismo y noticias falsas por parte de aliados ultraderechistas del presidente Jair Bolsonaro.

El servicio de mensajería Telegram, con sede en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, fue apuntada por la Policía Federal de Brasil como reticente a colaborar con las autoridades en investigaciones judiciales.

La decisión de bloquear en Brasil el uso de Telegram fue determinada por el juez supremo Alexandre de Moraes, quien está a cargo de una investigación en la que está incluido Bolsonaro sobre el uso indebido de las plataformas digitales para provocar conmoción institucional mediante el uso de noticias falsas (fake news).

Las empresas proveedoras de internet y plataformas digitales con sede en Brasil están siendo notificadas para cumplir la orden por parte de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel), el órgano regulador.

El pedido al juez lo hizo la Policía Federal luego de una investigación en la que determinó que Telegram no atendió a las decisiones judiciales de bloquear perfiles apuntados como diseminadores de noticias falsas y discursos de odio, entre ellos el bloguero y activista bolsonarista Allan dos Santos, quien está prófugo en Estados Unidos con pedido de extradición

Dos Santos es uno de los principales voceros digitales del bolsonarismo y Moraes lo investiga por amenazar a miembros de la corte suprema y comandar una llamada milicia digital.

Gran parte del bolsonarismo en la pandemia se trasladó a interactuar en Telegram luego de que lo hiciera el presidente Bolsonaro, quien fue blanco de censura de contenidos por parte de Facebook y Google por haber mentido informaciones sobre la pandemia de coronavirus.

Moraes estableció una multa diaria de unos 20.000 dólares a las empresas que no cumplan la determinación de bloquear a Telegram en todo el territorio brasileño.

«Telegram usa una actitud de no colaboración como una ventaja en relación a otras aplicaciones de comunicación, lo cual lo convierte en un terreno libre para la proliferación de diveresos contenidos, inclusive del mundo criminal», dice el informe de la policía citado en el fallo de Moraes.

La decisión pone tensión entre el Supremo Tribunal Federal y el presidente Bolsonaro, quien el 7 de septiembre del año pasado en una manifestación en San Pablo había dicho que no iba a aceptar decisiones del juez Moraes en su contra.

La Justicia electoral activó acciones par amonitorear las noticias falsas de cara a la campaña presidencial para las elecciones del 2 de octubre próximo.

Fuente Télam

18 marzo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

Rusia y Ucrania acercan posiciones en la mesa de negociación

by adminweb 18 marzo 2022
«El tema del estatus neutral y la no adhesión de Ucrania a la OTAN es uno de los puntos clave en las negociaciones, es el punto donde las posiciones de ambas partes más se han acercado», declaró el jefe de la delegación de Rusia, Vladímir Medinski. 
AFP

El estatus neutral de Ucrania y su no adhesión a la OTAN son temas en los que las posturas de Moscú y Kiev se acercaron «al máximo» durante las negociaciones, declaró este viernes el jefe de la delegación de Rusia, Vladímir Medinski.

«El tema del estatus neutral y la no adhesión de Ucrania a la OTAN es uno de los puntos clave en las negociaciones, es el punto donde las posiciones de ambas partes más se han acercado», dijo Medinski ante la prensa.

El representante del Kremlin añadió no obstante que existen «matices» relacionados con las garantías de seguridad que exige Ucrania y explicó que se trata de cuestiones relacionadas «con las garantías de seguridad que recibe Ucrania además de las existentes, en caso de que renuncie a unirse a la Alianza» Atlántica.

Por el contrario, Mykhailo Podolyak, asesor del presidente ucraniano Volodimir Zelenski y miembro de su equipo negociador, dijo que estas declaraciones rusas sobre las conversaciones de paz de intentar “provocar tensión en los medios de comunicación”.

“Nuestras posiciones no han cambiado”, tuiteó. “Alto el fuego, retiro de tropas y fuertes garantías de seguridad con fórmulas concretas”, añadió.

Más temprano, el presidente ruso Vladimir Putin acusó a Ucrania de «retrasar» las negociaciones que buscan poner fin a la guerra y estimó que sus líderes ponen sobre la mesa pedidos «que no son realistas».

Estas dichos de Putin se produjeron durante una conversación con el canciller alemán, Olaf Scholz, informó el servicio de prensa del Kremlin.

«Se destacó que el régimen de Kiev por todos los medios posibles intenta demorar el proceso de negociaciones, planteando nuevas propuestas poco realistas», señala el documento citado por el portal ruso de noticias Sputnik.

El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, por su parte, dijo a la prensa que la entrevista entre los dos líderes fue «dura» y que el presidente ruso hablará con el jefe de Estado francés, Emmanuel Macron.

Peskov consideró prematuro hablar sobre el acuerdo que los dos países podrían alcanzar. «Puedo decir que la delegación rusa está mostrando la voluntad de trabajar mucho más rápido de lo que se está haciendo en este momento. Desgraciadamente, la delegación ucraniana no está lista para acelerar las negociaciones», explicó.

El canciller de Ucrania, Dmitri Kuleba, buscó bajar el tono y se mostró dispuesto a mantener conversaciones con su homólogo ruso, Serguei Lavrov, al que calificó como el diplomático más experimentado del mundo.

«Lavrov es un diplomático extremadamente experimentado, creo que es, a día de hoy, el que más tiempo lleva en su puesto, tiene una experiencia demencial. Estoy listo para hablar con él, estoy listo para tener una conversación seria y sustancial con él», señaló Kuleba en una entrevista con el periódico Ukrayinska Pravda.

Lavrov y Kuleba ya mantuvieron conversaciones con la mediación de Turquía el 10 de marzo.

El pasado miércoles Lavrov afirmó que su nueva reunión con Kuleba depende de la voluntad de la parte ucraniana.

Fuente Télam

18 marzo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

El senador Neder fue designado para integrar el Comité del Programa de Inversiones Estratégicas

by adminweb 18 marzo 2022
El propósito del Programa es invertir en sectores estratégicos para el Estado Nacional, fomentando la generación de empleo y desarrollo en pos de la sostenibilidad de la economía real.

El senador nacional José Emilio Neder fue designado representante de la Cámara Alta para integrar el Comité Ejecutivo del Fideicomiso Financiero y de Administración denominado Programa de Inversiones Estratégicas.

Al respecto, la Ley 27.574 de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional, establece que dicho Programa de Inversiones Estratégicas es suscripto por el Estado Nacional a través del Ministerio de Economía, la ANSES, el Ministerio de Desarrollo Productivo y el BICE, Banco de Inversión y Comercio Exterior.

En tanto que dos integrantes del Senado de la Nación (uno por el oficialismo y otro por la oposición), son designados representantes legislativos en el Comité Ejecutivo del Programa. En esta oportunidad, les designaciones recayeron en José Emilio Neder (por el bloque Frente de Todos), y Pablo Daniel Blanco (de Tierra del Fuego, bloque Juntos por el Cambio).

El Comité Ejecutivo del Fideicomiso tiene por objeto fijar las condiciones, impartir instrucciones y autorizar en forma previa las actividades del Fideicomiso, así como también efectuar su seguimiento. El propósito del Programa es invertir en sectores estratégicos para el Estado Nacional, fomentando la generación de empleo y desarrollo en pos de la sostenibilidad de la economía real.

Además de los senadores Neder y Blanco, integran dicho Comité los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; la directora del ANSES, Fernanda Raverta; más dos diputados nacionales que también deben ser designados para tal efecto.

18 marzo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

China traslada a EEUU su postura sobre la guerra en Ucrania

by adminweb 18 marzo 2022
La guerra en Ucrania «no beneficia los intereses de nadie», indicaron fuentes del gobierno del gigante asiático.

El presidente de China, Xi Jinping, afirmó hoy ante su homólogo estadounidense, Joe Biden, que las dos superpotencias «comparten la responsabilidad de mantener la paz en el mundo» y, en ese sentido, manifestó que la guerra en Ucrania «no beneficia los intereses de nadie», indicaron fuentes del gobierno del gigante asiático.

«La situación en Ucrania demuestra una vez más que los países no pueden involucrarse en enfrentamientos armados que no benefician a los intereses de nadie, y que la comunidad internacional debería abrazar la paz y la seguridad», dijo Xi el diario chino Global Times.

Asimismo, el mandatario chino le indicó a Biden que ambos países, como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU y las dos economías más grandes del mundo «no solo deberían desarrollar sus relaciones bilaterales por el buen camino, sino compartir la responsabilidad internacional a la hora de mantener la paz en el mundo».

El llamado entre los líderes de ambos países ocurre en momentos en los que Beijing se encuentra bajo una importante presión diplomática de Washington y sus aliados europeos por su rechazo a condenar a Moscú, su aliado, por la invasión de Ucrania.

Tras más de tres semanas de conflicto armado, el Gobierno chino mostró pocas señales de abandonar al Kremlin, al tiempo que achaca el empeoramiento de las tensiones a la expansión de la OTAN hacia el este.

La Cancillería china rechazó ayer en términos enérgicos los comentarios hechos esta semana por el secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, quien criticó la postura de Beijing frente a la guerra entre Rusia y Ucrania y dijo que el gigante asiático está «en el lado equivocado de la historia».

El vocero de dicha cartera, Zhao Lijian, calificó de «irresponsable» a Blinken y agregó que con esa declaración «calumnia y vilipendia a China, dejando al descubierto una mentalidad de la Guerra Fría con su antagonismo de bloques», informó la agencia rusa de noticias Sputnik.

18 marzo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

Alberto Fernández aseguró que se está “resolviendo” la deuda con el FMI

by adminweb 18 marzo 2022
El Presidente señaló: «Hay un tiempo que debemos inaugurar; el tiempo de trabajar unidos y juntos, Ya tuvimos demasiados años para distanciarnos, pelearnos y marcar diferencias».

El presidente Alberto Fernández destaco hoy desde Tucumán «el esfuerzo de encontrar coincidencias para salir de los problemas» que tiene el país y afirmo que «hay un tiempo que debemos inaugurar, el de trabajar unidos y juntos».

Así lo afirmó esta mañana al encabezar un acto en San Miguel de Tucumán, junto al vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, durante el cual se firmaron una serie de convenios para la construcción de dos alcaldías y se entregaron 100 patrulleros.

«Vamos saliendo de los problemas. Primero de la deuda con los acreedores privados y ayer empezamos a resolver la deuda con el FMI. Deuda que heredamos y que seguramente de haber estado gobernando no hubiéramos tomado. Pero son problemas que tenemos que ir resolviendo«, señaló el Presidente en su discurso.

Se trata de las primeras palabras del Presidente tras la aprobación anoche en el Senado del proyecto que autoriza al Ejecutivo nacional a firmar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para la refinanciación de la deuda contraída en 2018 por el gobierno de Mauricio Macri, que fue convertido en ley con el voto positivo de la mayor parte del oficialismo y de la bancada opositora.

Tras casi diez horas de sesión, la Cámara alta avaló el entendimiento con el FMI para el refinanciamiento de la deuda de más de US$ 44.000 millones, por 56 votos contra 13 y tres abstenciones.

En su discurso de esta mañana desde Tucumán, el Presidente señaló: «Hay un tiempo que debemos inaugurar; el tiempo de trabajar unidos y juntos. Ya tuvimos demasiados años para distanciarnos, pelearnos y marcar diferencias. Hay cuestiones donde no tiene sentido que sigamos marcando esas diferencias. El problema ciudadano tiene otra magnitud y nos está reclamando ese ceder».

En relación a la problemática de la inseguridad, el jefe de Estado afirmó que «el problema de la seguridad no tiene ideología», y sostuvo que «no es problema de las derechas o las izquierdas sino de los ciudadanos y debemos resolverlo prestigiando a nuestras fuerzas» de seguridad. «Para la lucha contra el crimen, dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. Hay que ser severos en la persecución del delito y la justicia tiene que hacer su parte», concluyó.

18 marzo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

“No pagar implicaba ajuste, caída de la producción y el empleo”

by adminweb 18 marzo 2022
“Nuestra responsabilidad era dar tranquilidad y certeza de rumbo”, indicó Guzmán.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, destacó la madrugada de este viernes la aprobación en el Senado del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para reestructurar la deuda contraída por el gobierno anterior, y aseguró que “no pagar implicaba ajuste, caída de la producción y el empleo”.

“Nuestra responsabilidad era dar tranquilidad y certeza de rumbo”, indicó Guzmán en su cuenta de la red social Twitter, al tiempo que subrayó: “Logramos un acuerdo radicalmente diferente de todos los que históricamente se tuvieron con el FMI. No hay quita de derechos ni a trabajadores ni a jubilados”.

Además indicó que “se expande la inversión en infraestructura y conocimiento”, y subrayó que se logró “poner por delante a los intereses de la economía real”.

El ministro destacó que “el Congreso sancionó con fuerza de ley el acuerdo del Gobierno Nacional con el FMI que le permitirá al país refinanciar la deuda récord de 2018, evitando desestabilizar la economía”.

Consideró que “el resultado y el proceso son un paso firme hacia adelante en el desarrollo de la República”, y puntualizó que “duela lo que duela, la realidad es que el FMI está en Argentina desde 2018 por decisión del gobierno anterior”.

Y puso de relieve que “en algo más de un año sumó una deuda de US$ 44.500 millones en las espaldas del pueblo”.

“Pesa y mucho. Nuestra responsabilidad era construir una solución”, afirmó Guzmán, quien subrayó que “sin un acuerdo era imposible pagar”, y remarcó que “no pagar implicaba que no hubiese financiamiento en Argentina”.

Además aseguró que no cerrar un acuerdo con el FMI “implicaba caída de la producción, el empleo y efectos desestabilizantes sobre el tipo de cambio”, y añadió que “implicaba ajuste”.

Asimismo evaluó que “en este contexto de conflictos geopolíticos que elevan la inflación internacional en alimentos y energía, es de singular importancia dar certezas en lugar de aumentar incertidumbres”.


“Trabajamos para ello y se obtuvo un masivo respaldo. Nunca un acuerdo con el FMI tuvo apoyo social y político federal de tal magnitud”, afirmó el titular del Palacio de Hacienda.

En ese sentido destacó que “por primera vez en la historia pasó por el Congreso y logró un nivel de adhesión del 80%”, y puntualizó que “también acompañaron sindicatos, el sector privado, universidades, movimientos sociales y la sociedad civil”.

“Ahora, el siguiente paso es la aprobación del directorio del FMI. Esperamos el apoyo multilateral. Traerá más estabilidad para Argentina, América Latina y el mundo”, sostuvo Guzmán.

18 marzo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

El acuerdo con el FMI es ley

by adminweb 18 marzo 2022
Con 56 votos a favor, 13 en contra y 3 abstenciones, el Senado de la Nación convirtió en ley el acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional, para refinanciar la deuda externa contraída durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri.

Foto: Florencia Downes

El proyecto que autoriza al Ejecutivo nacional a firmar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para la refinanciación de la deuda contraída en 2018 por el gobierno macrista fue convertido en ley este jueves con el voto positivo de la mayor parte del oficialismo y de la bancada opositora.

Tras casi diez horas de sesión, la Cámara alta avaló el entendimiento con el FMI para el refinanciamiento de la deuda de más de 44 mil millones de dólares, por 56 votos contra 13 y tres abstenciones.

En la mayoría de los 40 discursos escuchados durante la sesión especial, desde los dos principales espacios políticos, el Frente de Todos (FdT) y Juntos por el Cambio (JxC) coincidieron en la necesidad de priorizar el hecho de que Argentina firme el acuerdo con el FMI para no caer en default.

Entre los votos positivos, 20 fueron del oficialismo y 36 de la oposición, mientras que de los 13 negativos todos fueron del FdT.

Tres senadoras, las neuquinas Lucila Crexell (JxC) y Silvia Sapag (FdT) y la rionegrina Silvia García Larraburu (FdT) optaron por la abstención.

La sesión fue abierta por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien se retiró luego para mantener reuniones en su despacho, reapareció en mitad de la tarde y luego volvió a retirarse y dejó en manos de la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma, la conducción de la votación final.

En los discursos del FdT prevalecieron las críticas al origen de la deuda contraída con el organismo internacional por el gobierno de Mauricio Macri y se repitieron las voces que definieron al préstamo adquirido con el organismo como «una de las mayores estafas» al pueblo argentino.

El Congreso sancionó con fuerza de Ley el acuerdo del Gobierno Nacional con el FMI que le permitirá al país refinanciar la deuda récord de 2018, evitando desestabilizar la economía.

El resultado y el proceso son un paso firme hacia adelante en el desarrollo de nuestra República. pic.twitter.com/Wb6koG1Trb

— Martín Guzmán (@Martin_M_Guzman) March 18, 2022

Sin un acuerdo era imposible pagar. Y no pagar implicaba que no hubiese financiamiento en Argentina. Implicaba caída de la producción, el empleo y efectos desestabilizantes sobre el tipo de cambio. Implicaba ajuste. Nuestra responsabilidad era dar tranquilidad y certeza de rumbo.

— Martín Guzmán (@Martin_M_Guzman) March 18, 2022

También hubo pedidos a la Justicia para que se aceleraran las causas contra funcionarios de la gestión de Mauricio Macri acusados de fuga de divisas.

Desde la oposición, los senadores Martín Lousteau, Alfredo Cornejo y Luis Naidenoff rechazaron las acusaciones, trasladaron la responsabilidad del origen de la deuda a la crisis que dijeron haber encontrado cuando asumió Cambiemos y justificaron el apoyo en la necesidad de evitar «mayor sufrimiento al pueblo«.

En la apertura, el miembro informante del FdT, el titular de la Comisión de Presupuesto, Ricardo Guerra, acusó a la gestión de Macri de «especular políticamente» en su vínculo con el FMI y declaró que «el préstamo fue alejado de lo estatutario y de lo legalmente permitido».

En el cierre, el jefe del bloque, José Mayans, reconoció que «nosotros dijimos que íbamos a volver para ser mejores, hasta ahora no lo logramos, pero ustedes dicen que lo van a hacer todo igual pero más rápido», advirtió Mayans en referencia a una frase que Macri pronunció como autocrítica durante un diálogo con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, y asegurando que desde el propio frente todavía «queda un largo camino» para lograr las metas trazadas en 2019.

Entre las senadoras oficialistas que no acompañaron el proyecto del Gobierno, Silvia Sapag (FdT-Neuquén), argumentó su abstención al sostener que apoya al Gobierno pero que por razones familiares «muy personales» no puede avalar el entendimiento.

A continuación, la lista con el voto de cada uno de los senadores:

A favor

Frente de Todos (20)

Guillermo Andrada

Lucía Corpacci

Antonio Rodas

Carlos Linares

Carlos Espínola

Edgardo Kueider

María Teresa González

José Luis Mayans

Daniel Bensusán

Ricardo Guerra

Maurice Closs

Sergio Leavy

Cristina López Valverde

José Uñac

Marcelo Lewandowski

Claudia Ledesma

Gerardo Montenegro

José Neder

Sandra Mendoza

Pablo Yedlin

Juntos por el Cambio (32)

Gladys González

José María Torello

Flavio Fama

Víctor Zimmermann

Ignacio Torres

Edith Terenzi

Martín Lousteau

Guadalupe Tagliaferri

Carmen Álvarez Rivero

Luis Juez

Mercedes Valenzuela

Eduardo Vischi

Alfredo De Angeli

Stella Maris Olalla

Luis Naidenoff

Mario Fiad

Silvia Giacoppo

María Victoria Huala

Daniel Kroneberger

Julio Martínez

Alfredo Cornejo

Mariana Juri

Humberto Schiavoni

Juan Carlos Romero

Roberto Basualdo

Gabriela González Riollo

Eduardo Costa

María Belén Tapia

Carolina Losada

Dionisio Scarpin

Pablo Blanco

Beatriz Ávila

Frente Renovador de la Concordia (1):

Magdalena Solari Quintana

Hay Futuro Argentina (1):

María Clara del Valle Vega.

Juntos Somos Río Negro (1):

Alberto Weretilneck

Córdoba Federal (1):

Alejandra Vigo

En contra

Frente de Todos (13)

Guillermo Snopek

Nora del Valle Giménez

María Eugenia Catalfamo

Ana Ianni

María Eugenia Duré

Matías Rodríguez

Anabel Fernández Sagasti

Oscar Parrilli

Juliana Di Tullio

María Pilatti Vergara

Mariano Recalde

Adolfo Rodríguez Saá

Martín Doñate

Abstención

Fueron 3
Silvia Sapag

Lucila Crexell

Silvina García Larraburu

18 marzo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

Boca tiene una vicepresidenta por primera vez en su historia

by adminweb 17 marzo 2022
La llegada de Bravo a la vicepresidencia tercera de Boca se produce en reemplazo del histórico dirigente Roberto Digón, fallecido el 31 de enero pasado a los 86 años.

La dirigente Adriana Bravo quedó consagrada en la noche del miércoles como vicepresidente tercera de Boca y se transformó así en la primera mujer en ostentar un cargo de esa magnitud en los 116 años de historia de la institución.

Bravo, de 40 años, fue designada para la nueva función durante una reunión de Comisión Directiva de la que participaron, entre otros, el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y Juan Román Riquelme, vice segundo y titular del Consejo de Fútbol Profesional.

Socia «xeneize» desde 2009, Bravo estuvo a cargo del Departamento de Inclusión e Igualdad desde que asumió la actual dirigencia en diciembre de 2019 y fue la responsable de confeccionar el protocolo de procedimiento frente a un hecho de discriminación, acoso o violencia de género en el club. Organizadora de eventos y diseñadora gráfica de profesión, es por el momento la única mujer que integra la Comisión Directiva de Boca.

La llegada de Bravo a la vicepresidencia tercera de Boca se produce en reemplazo del histórico dirigente Roberto Digón, fallecido el 31 de enero pasado a los 86 años.

17 marzo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail
  • 1
  • …
  • 969
  • 970
  • 971
  • 972
  • 973
  • …
  • 2.075

Últimas noticias

  • Sector privado perdió 14.044 empresas en un año y acumula 25 meses de retroceso interanual

    17 junio 2026
  • Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026

    17 junio 2026
  • Cultura de la Capital realizó la selección de artistas para el nuevo aniversario de la ciudad

    16 junio 2026
  • Ediles analizarán agenda centrada en mejoras urbanas y declaraciones culturales

    16 junio 2026
  • El INCAA bautizó con el nombre de Luis Brandoni a un laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos

    8 junio 2026

Entradas recientes

  • Sector privado perdió 14.044 empresas en un año y acumula 25 meses de retroceso interanual
  • Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026
  • Cultura de la Capital realizó la selección de artistas para el nuevo aniversario de la ciudad
  • Ediles analizarán agenda centrada en mejoras urbanas y declaraciones culturales
  • El INCAA bautizó con el nombre de Luis Brandoni a un laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos
  • El primer tratamiento contra el cáncer con inyector portátil ya es una realidad en Europa
Santiago del Estero
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Santiago del Estero
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email
Tierradentro Diario
  • Locales
  • La Banda
  • Interior
  • País
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Medio Ambiente
  • Ciencia y tecnología