Publicaciones Principales
Tierradentro Diario
  • Locales
  • La Banda
  • Interior
  • País
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Medio Ambiente
  • Ciencia y tecnología
Author

adminweb

adminweb

Alertan por una estafa que ofrece vender dólares por WhatsApp

by adminweb 23 febrero 2022
La aplicación de mensajería instantánea es un blanco común para los ciberataques. En los últimos dos años aumentaron los engaños a través del robo de contactos por mail.

Durante los últimos dos años, las estafas online que utilizan la suplantación de identidad aumentaron de manera desmedida. Ahora, la compañía de detección de amenazas ESET detectó un nuevo ataque que utiliza la venta de dólares como anzuelo vía la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

El engaño comienza al recibir un mensaje vía WhatsApp desde un número desconocido en el que se hacen pasar por una persona cercana. Si bien el número de teléfono es diferente, el perfil era una copia del perfil legítimo, incluyendo fotografía y nombre de cuenta. A veces, incluso, pueden llegar a dirigirse por un apodo para dar más veracidad a la comunicación. Luego de mantener una conversación mínima, llega un mensaje fuera de lo común, tanto por los mensajes que se intercambian así como por la relación que se puede tener con la persona cuya identidad fue suplantada: Se pregunta por personas interesadas en comprar dólares.

Inmediatamente después de recibir un mensaje sospechoso, el usuario debe comunicarse con el contacto original por teléfono. En el caso analizado, gracias al mensaje de advertencia, la persona real descubrió que la mayoría de sus contactos de WhatsApp habían recibido mensajes similares desde el mismo número.

Esta metodología ya fue alertada anteriormente al menos en Argentina. A mediados de noviembre de 2021 creció la cantidad de casos reportados utilizando este modus operandi y, al día de hoy, continúa siendo utilizado por cibercriminales. En los casos observados por ESET a usuarios de Argentina, luego de suplantar la identidad de la víctima, el cibercriminal convence a los contactos que tiene en su poder dólares para vender y que necesita que la persona le transfiera el dinero (que suele ser menor a la cotización oficial) para concretar el acuerdo. Con el dinero ya transferido, el cibercriminal le promete a la persona que los dólares van a ser entregados, para luego bloquear el usuario y quedarse con el dinero.

De hecho, el titular de la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia en Argentina (UFECI). Horacio Azzolín, advirtió a mediados del año pasado sobre esta metodología en acenso en un extenso hilo de Twitter. Si bien la forma de conseguir los contactos de la víctima puede variar, ya que utilizan distintas formas de acceso inicial (robo de teléfonos, etc), una de las formas es el robo de cuentas de correo y de los contactos sincronizados a estas cuentas. Por ejemplo, de Outlook.

El equipo de investigación de ESET, realizó el análisis de posibles orígenes del ataque: ¿De dónde habían robado su fotografía y nombre completo? ¿Cómo poseían todos sus contactos? ¿Por qué habían elegido una aplicación como WhatsApp? ¿Qué objetivo tenía este ataque en particular? “En primer lugar, notamos que la cuenta usada para llevar a cabo el engaño posiblemente haya sido robada, ya que se trataba de una cuenta de WhatsApp Business que pertenecía a una compañía del rubro automotor. Además, tras revisar sus redes sociales y perfiles en distintas aplicaciones, nos dimos cuenta de que el usuario usaba la misma fotografía y nombre de perfil en otros servicios públicos. Esto podría significar que su cuenta de WhatsApp no fue comprometida y que los estafadores suplantaron su identidad utilizando otra cuenta robada de la red social de mensajería más popular en Argentina.”, comenta Martina Lopez, Investigadora de Seguridad Informática de ESET Latinoamérica.

Según la compañía, probablemente el estafador obtuvo una copia de seguridad de los contactos de alguna manera. Sabiendo que el phishing es la modalidad de ataque más utilizada por los cibercriminales para robar cuentas de correo electrónico, el equipo de ESET realizó junto al usuario una búsqueda dentro de los correos para encontrar alguno sospechoso en donde haya ingresado. El resultado fue que hace algunos meses el usuario había sido víctima de un correo de phishing en el que se suplantaba la identidad de Microsoft y en el cual le solicitaban las credenciales utilizando como excusa una supuesta actividad inusual en la cuenta de la víctima. Un clásico engaño de ingeniería social.

Los cibercriminales obtienen el acceso inicial mediante un ataque de phishing y, si la cuenta víctima tiene una copia de seguridad de sus contactos guardada, se comunican con ellos haciéndose pasar la víctima mediante un teléfono nuevo que no está asociado previamente a la víctima. “Uno de los aspectos clave para esta estafa, y que muchos usuarios desconocen, es la facilidad para obtener los contactos sincronizados habiendo ingresado a una cuenta de correo electrónico. En el caso de una cuenta de Google, por ejemplo, basta con buscar el submenú “Contactos” dentro de Gmail. Dentro de este se puede, no solo visualizar todos los contactos sincronizados con sus números y nombres asignados, sino también exportarlos en un formato ideal para este tipo de ataques.”, agrega López.

Fuente Ámbito

23 febrero 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

WhatsApp cambió los audios: cómo es la nueva actualización tan esperada por los usuarios

by adminweb 23 febrero 2022
El usuario podrá comenzar a reproducir una nota de voz en WhatsApp, luego cerrar la app dejándola en segundo plano y finalmente abrir otras aplicaciones.

Los audios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sufrieron bastantes cambios durante el último tiempo. En paralelo, muchos usuarios solicitaron otras tantas modificaciones. Y, entre todas ellas, la app de Meta Facebook les hizo caso: todos los audios largos que duren varios minutos podrán ser escuchados con la pantalla apagada y bloqueada.

La función también permite que el usuario continúe escuchando aunque salga de WhatsApp y migre a otras apps. El objetivo de esta herramienta es escuchar la nota de voz de forma cómoda mientras realizas otras acciones en el smartphone.

El usuario podrá comenzar a reproducir una nota de voz en WhatsApp, luego cerrar la app dejándola en segundo plano y finalmente abrir otras aplicaciones, según el sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo.

El lado negativo es que el usuario no podrá pausar al audio y cambiar al siguiente, sino que deberá hacerlo de manera manual ingresando nuevamente a WhatsApp.

23 febrero 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

Banco Mundial desembolsará fondos para Argentina por más de u$s2.000 millones en 2022

by adminweb 22 febrero 2022
El ejecutivo expresó su apoyo a las negociaciones que lleva adelante el país con el Fondo Monetario Internacional.

El Banco Mundial (BM) confirmó este martes que desembolsará fondos para Argentina por más de u$s2.000 millones en 2022, en momentos en que el país se encamina a cerrar un acuerdo por la deuda con el FMI.

Así se lo anunció el director de operaciones del organismo multilateral, Axel van Trotsenburg, al ministro de Economía, Martín Guzmán, en el marco de una reunión virtual de la que también participó el Secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

El BM «está avanzando en una cartera de aprobaciones para la Argentina que superarán los u$s2.000 millones de fondos para este año, que se suman a los u$s2.100 millones que se aprobaron en 2021», confirmaron desde el Ministerio de Economía.

Durante el encuentro, Van Trotsenburg felicitó al ministro Guzmán por el crecimiento logrado en 2021 y reafirmó el apoyo del Banco Mundial para un “desarrollo inclusivo” en Argentina. Asimismo, los funcionarios conversaron también sobre los esfuerzos de Argentina para avanzar en un programa con el FMI sobre el cual el Banco expresó su apoyo.

En este contexto, el ministro de Economía aseguró que “la Argentina valora su relación de largo plazo con el Banco Mundial que posibilita necesitados financiamientos para proyectos innovadores que promueven la inclusión social y la expansión de los servicios públicos”.

Por su parte, Van Trotsenburg destacó el crecimiento que está transitando el país desde 2021 y ratificó que “el Banco Mundial apoya al país, mientras continúa avanzando en su senda de crecimiento y se recupera de los impactos de la crisis del Covid-19”. En tanto, agregó: “La asistencia del Banco ha sido clave para financiar, entre otras, la compra de vacunas, muy necesarias para proteger vidas y contribuir a la reactivación de la economía”.

Durante la crisis del Covid-19, la Argentina recibió el apoyo del BM para financiar proyectos en las áreas de respuesta a la pandemia y vacunas, expansión de servicios públicos básicos para los pobres y vulnerables, así como en empleo y productividad sostenible. “El Banco prestó un récord de US$2.100 millones de dólares en 2021 y cuenta con una cartera de proyectos en preparación por al menos US$2.000 millones de dólares para 2022”, destacó Van Trotsenburg.

De cara al futuro, Van Trotsenburg y Guzmán dialogaron sobre la importancia de profundizar la cooperación entre Argentina y el Banco Mundial en sectores prioritarios para el desarrollo como la salud, el transporte, la inclusión social, el agua y el medio ambiente.

Además, Van Trotsenburg y el ministro de Economía conversaron sobre los esfuerzos de Argentina para avanzar en un programa con el FMI, sobre el cual el BM expresó su apoyo.

Por último, Van Trotsenburg felicitó a Guzmán por los altos niveles de vacunación contra el Covid-19 entre la población argentina, y destacó la muy buena cooperación entre Argentina y el Banco Mundial en el financiamiento y distribución de vacunas.

22 febrero 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

La curva de contagios sigue en descenso, aunque las autoridades piden mantener el cuidado

by adminweb 22 febrero 2022
Los sanitaristas de distintas provincias instaron a la población a mantener los protocolos y la vacunación ante el inminente inicio del ciclo lectivo escolar, previsto para el 2 de marzo.

La cantidad de contagios de coronavirus seguía esta semana en descenso, según reportes sanitarios de las distintas provincias, donde las autoridades instaron a la población a mantener los cuidados higiénicos y la vacunación anticovid ante el inminente inicio del ciclo lectivo, previsto para el 2 de marzo.

Según el reporte epidemiológico emitido este martes por el Ministerio de Salud de la Nación se registraron en las últimas 24 horas 167 decesos y 16.950 contagios, cifras menores a las de este lunes cuando se informaron 173 fallecimientos y 11.170 nuevos casos positivos.

Provincia de Buenos Aires

En Buenos Aires, donde este martes se reportaron 5.203 casos nuevos de coronavirus, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, aseguró que la cantidad de contagios «está cayendo fuertemente por quinta semana consecutiva, ha caído más rápido incluso de lo que subió».

Kreplak apuntó que la ola de Covid19 «viene bajando bien pero ahora hay un par de desafíos por delante» como el inicio del ciclo lectivo ya que «en todo el mundo se vio que, cuando vuelven las clases, aumentan los contagios, así que estamos trabajando fuertemente para que haya el menor riesgo posible» y advirtió que además «se viene el otoño que puede generar un aumento de los contagios».

«Hay que prepararse, para ver si efectivamente estamos dejando atrás esta pandemia o tenemos alguna ola más por delante», dijo el funcionario y médico sanitarista recientemente a radio Del Plata.

Por otra parte, señaló que si bien «todas las vacunas, como cualquier procedimiento médico, tienen alguna consecuencia que podría llegar a ser negativa», en general «han mostrado ser seguras, salvaron millones de vidas, no hay contraindicaciones generalizadas ni grandes diferencias entre las marcas».

El gobernador Axel Kicillof afirmó que su administración está «acercando la vacuna a los barrios para que el comienzo del ciclo lectivo sea con todos y todas vacunadas», al sostener que ello permitirá «evitar brotes de contagios en las escuelas».

En Bahía Blanca, el director asociado de Región Sanitaria I, Laureano Alimenti, señaló que con miras al inicio de las clases con la campaña de vacunación «venimos muy bien, sobre todo en docentes y no docentes, con casi 90% de cobertura del esquema primario (dos dosis), y avanzando con los refuerzos».

En Córdoba

En Córdoba, la ocupación de camas críticas para tratamiento de coronavirus se mantiene en baja en el sistema de la salud pública y privada, con 95 personas internadas, lo que representa el 2,71% de las aproximadamente 3.800 disponibles en la provincia, detalló el Ministerio de Salud.

Del total de 95 internados, 44 corresponden a pacientes que se encuentran en las Unidades de Terapias Intensivas (UTI), de los cuales 16 permanecen con asistencia respiratoria mecánica, y 51 son casos leves ubicados en sala común.

A mediados de enero, la ocupación de camas críticas había alcanzado el 25% y luego comenzó el descenso, mientras que una semana atrás había 128 personas internadas, lo que implicaba el 3,65% de ocupación sobre el total de camas disponibles.

Los casos positivos también se mantienen en baja, dado que este lunes fueron notificados 935, cerca de un 10% menos de los registros de hace un mes, añadieron fuentes de Salud y apuntaron que lo mismo ocurre con los fallecimientos, que se redujeron más del 50% en el mismo período.

En Santa Fe

Santa Fe reportó 1.420 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 885 son de Rosario, mientras que se registraron seis fallecidos en el último informe del Ministerio de Salud, por lo que la ministra Sonia Martorano pidió «seguir utilizando barbijo».

Martorano solicitó mantener los cuidados al advertir que «la Covid no terminó, aún debemos pasar el invierno» y señaló que en la campaña de vacunación «lo que más ha entrado en los últimos meses es la vacuna Pfizer» a la vez que aguardan por la inminente llegada de «Pfizer pediátrica, para el grupo de cinco a 11 años».

Respecto al informe anterior, cuando notificó 1.503 casos el viernes y 909 de ellos en Rosario, los últimos resultados fueron cercanos por lo que la curva permanecía estancada, mientras la ocupación de Unidades de Terapia Intensiva (UTI) en la provincia por casos de covid era del siete por ciento.

Entre Ríos

Entre Ríos también registró un leve descenso en la ocupación de sus camas de terapia intensiva, al tener el 57,5% de las unidades ocupadas (153 de las 267 disponibles), por lo que logró salir del estado de alerta.

Los ingresos a las UTI también disminuyeron desde principios de febrero, al pasar de más de 10 nuevos por día a menos de 4 en la actualidad.

Fuentes del Ministerio de Salud entrerriano indicaron a Télam que continúa la campaña de vacunación a niños, niñas y adolescentes de cara al inicio del ciclo lectivo del miércoles 2 de marzo y detallaron que las vacunas anticovid «pueden administrarse de forma simultánea con el resto del calendario».

En Chubut

En Chubut los casos de Covid-19 tienden claramente a la baja, según la última curva epidemiológica difundida por el Ministerio de Salud.

«Los casos están bajando claramente a punto tal que en los últimos testeos directamente no se reportaron nuevos», explicó el director del área sanitaria Trelew, Eduardo Ramírez, y sostuvo que «ahora tenemos que concentrarnos en las escuelas para volver a la práctica que se hacía antes de vacunar en cada establecimiento y aplicar las dosis de calendario».

En Santiago del Estero

En Santiago del Estero, «hay una baja de casos que nos da mucha tranquilidad y la vacunación tiene mucho que ver» ya que «repercute en las camas de internación», dijo a la prensa el subsecretario de Salud, César Monti.

«Con esta baja de contagios seguramente nos reorganizaremos para poder llevar inmunidad a todas las edades», remarcó y resaltó que «las vacunas hacen efecto» por lo que, afirmó, «podemos tener un rebrote pero al estar vacunados las cosas irán más lentas, esperemos que la Ómicron sea la última variante y sea el final de la pandemia en este 2022».

Monti señaló que «las vacunas son buenas y son efectivas, lo podemos afirmar, ya que durante mucho tiempo esto se ponía en duda».

En San Luis

En San Luis, la curva de contagios durante febrero continúa en descenso, según los reportes epidemiológicos provinciales, por lo que la ministra de Salud, Rosa Dávila, señaló que «el trabajo de la vacunación para niños y adolescentes continúa de manera sostenida durante todo el verano, afianzándose aún más en estas últimas semanas para que los chicos puedan regresar al aula de manera segura y recomendamos iniciar o completar los esquemas para aquellos que no lo han hecho».

En Río Negro

En Río Negro actualmente hay 2.485 casos activos de coronavirus, según el último parte sanitario provincial, que también evidenció un deceso de casos respecto del último mes.

En tanto, fuentes del hospital zonal de San Carlos de Bariloche afirmaron a Télam que allí «son dos las camas UTI las que en estos momentos están ocupadas con pacientes con Covid».

En Jujuy

Jujuy también reportó que mantiene un paulatino descenso en la cantidad de casos por coronavirus desde hace tres semanas y en la actualidad el promedio de infectados diarios es de 50 a 100, lo que se refleja también en una merma en la atenciones médicas y en las internaciones hospitalarias, dijeron fuentes del ministerio de Salud provincial.

«Hasta la semana anterior el promedio que se tenía era superior a los 100 casos, por lo que se advierte un marcado descenso en parte por las medidas de prevención que se siguen tomando y el acceso a las vacunas de gran parte de la población», agregaron.

El ministro de Salud jujeño, Antonio Buljubasich, resaltó que habían «elaborado los lineamientos adecuados a nuestra situación epidemiológica» de cara al ciclo lectivo escolar que se inicia el 2 de marzo y apuntó que eso «requiere del compromiso compartido, del cumplimiento de medidas sencillas y que se refuerza mientras seamos más las personas vacunadas».

En Mendoza y Santa Cruz

En Mendoza, el Ministerio de Salud informó 214 casos positivos en las últimas 24 horas, en tanto la ocupación de camas UTI fue de 40,29 por ciento en todo el territorio en la última semana del 11 al 17 de febrero, en tanto el registro semanal anterior – del 4 al 10 de febrero- que fue del 57,53 %, por lo que marca una tendencia a la baja.

Santa Cruz registró 23 nuevos casos positivos, mientras 45 pacientes recibieron el alta y hubo 2 fallecimientos, lo que representa un total de 267 activos, según el reporte del Ministerio de Salud,

En relación al porcentaje de la ocupación de camas en UTI adultos en la provincia era del 38% por ciento, encabezado por las ciudades de Pico Truncado (75%), Río Turbio (50%) y Río Gallegos (42%).

El ministro de Salud, Claudio García, apuntó que ante ello «estamos avanzando firmemente lo que es vacunación en personas que aún deben completar el esquema o que tiene que aplicar su dosis de refuerzo y estamos trabajando en la descentralización para vacunar a nuestros niños de entre 3 y 11 años como así también, a los jóvenes de 11 a 17 años en los establecimientos educativos».

Cumplir con la vacunación dará «una mayor tranquilidad para que menos personas se contagien y podamos iniciar con el ciclo lectivo sin preocupación alguna», acotó.

En Corrientes

Corrientes registró este martes 191 nuevos casos positivos de coronavirus y, según el Ministerio de Salud Pública, en el Hospital de Campaña permanecen internadas 101 personas, de las cuales 24 permanecen en la Unidad de Terapia Intensiva.

De acuerdo con el registro oficial, el 23 de enero había 16.603 casos activos y 247 pacientes con diagnóstico de covid-19 internados, 25 de los cuales se hallaban en terapia intensiva.

22 febrero 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

 Maluma tras un inesperado ataque

by adminweb 22 febrero 2022
Luego de varias especulaciones y mensajes de sus fans el artista decidió relatar qué había sucedido.

Hace varios días el cantante latino sorprendió a sus 61 millones de seguidores de su cuenta personal de Instagram tras mostrarse con unas lastimaduras en el lado izquierdo de su cara. Luego de varias especulaciones y mensajes de sus fans el artista decidió relatar qué había sucedido.

Desde un video en primer plano comentó: «Pillen pues, les iba a contar que fue lo que me pasó, la triste realidad es que… Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad«, comenzó el músico.

Entonces, ahí ya saben, pa’ que aprendan, los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado. Sin embargo, él no lo hizo de malas, no pasa nada, lo quiero como si no hubiera pasado. Tengan cuidado que a cualquiera le podría pasar”, concluyó el colombiano

22 febrero 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

Las cámaras de Alerta Banda advirtieron sobre el incendio en una veterinaria.

by adminweb 22 febrero 2022
Al parecer, el incendio se produjo por un corto circuito en el tablero eléctrico del local según informaron los peritos que trabajaron una vez que se controló el fuego.

Alerta Banda colaboró en las tareas para sofocar el incendio de un local de una veterinaria situada sobre avenida San Martín de la ciudad de La Banda. 

Personal de seguridad alertó desde las cámaras del Centro de Monitoreo el siniestro a las 3:41 de este martes e inmediatamente desplazó varios móviles hacia el lugar y dio aviso a los Bomberos.

Estando allí, la dotación de Alerta Banda realizó tarea de colaboración con el personal de Bomberos Voluntarios y de prevención acordonando el sector.

Al parecer, el incendio se produjo por un corto circuito en el tablero eléctrico del local según informaron los peritos que trabajaron una vez que se controló el fuego.

A pesar de la magnitud del hecho, las llamas no alcanzaron a afectar a los locales colindantes y ni al departamento de arriba donde vive una familia que afortunadamente no sufrió ningún daño.

La Seccional N° 14 de Policía se hizo cargo del procedimiento teniendo en cuenta la jurisdicción donde ocurrió el hecho.

Aquí el video registrado por las cámaras de Alerta Banda: https://www.youtube.com/watch?v=aPtJ0zQQ-2c

22 febrero 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

Luisana Lopilato confirmó que está embarazada

by adminweb 22 febrero 2022
 «Ups, lo hicimos de nuevo».

Luisana Lopilato anunció oficialmente su embarazo. A través de su cuenta de Instagram, Lopilato confirmó los rumores con una foto junto a su pareja Michael Bublé.

“Oops. Lo hicimos de nuevo. Bebit@ en camino”, escribió Lopilato. La actriz y el cantante ya tienen tres hijos: Noah, Elías y Vida.

Finalmente, después de tantos rumores y versiones de la posibilidad de que Luisana Lopilato estuviera embarazada, ella misma se encargó de confirmarlo de forma oficial para disipar todo tipo de dudas.

22 febrero 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

Corrientes: investigan 75 denuncias penales por incendios intencionales

by adminweb 22 febrero 2022
De acuerdo con un relevamiento satelital del Instituto Nacional Agropecuario (INTA), los incendios consumieron al menos 408.856 hectáreas de malezas, esteros y otros bañados, además de 31.265 de bosques cultivados y 38 mil de bosques nativos.
Imagen: Télam

La Justicia de Corrientes investiga 75 denuncias penales con respecto a incendios intencionales en las cinco circunscripciones judiciales de la provincia, informó el fiscal general del Poder Judicial provincial, César Sotelo.

El 15 de febrero Sotelo había ordenado a los instructores de toda la provincia que priorizaran los delitos relacionados a incendios «rurales y/o forestales, procurando su pronta resolución». La indicación incluyó la solicitud de «apelar a todas las medidas y recursos disponibles para el esclarecimiento de esos hechos», que ya afectaron al 9 por ciento del territorio provincial.

Las investigaciones, impulsadas a través del decreto provincial 15, busca dar con los responsables de los incendios, que acarrean el «consecuente peligro de vida y riesgo a la integridad física de las personas y a sus bienes», y la «destrucción del ecosistema ambiental y las magnánimas perdidas en la producción agrícola ganadera en todo el territorio provincial».

Sotelo solicitó que se promuevan reuniones con las Fuerzas de seguridad locales «a fin de impartirles las instrucciones pertinentes para la inmediata investigación de delitos de esta índole, estableciendo directivas que garanticen la intervención eficaz del Ministerio Publico Fiscal».

Según fuentes judiciales, se estima que cerca de la mitad de los incendios fueron provocados en forma intencional.

De acuerdo con un relevamiento satelital del Instituto Nacional Agropecuario (INTA), los incendios consumieron al menos 408.856 hectáreas de malezas, esteros y otros bañados, además de 31.265 de bosques cultivados y 38 mil de bosques nativos.

Los distritos más afectados por el fuego son Ituzaingó, con 138.100 hectáreas; San Miguel, con 93.713, y Santo Tomé con 81.705.

22 febrero 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail
  • 1
  • …
  • 1.020
  • 1.021
  • 1.022
  • 1.023
  • 1.024
  • …
  • 2.075

Últimas noticias

  • Sector privado perdió 14.044 empresas en un año y acumula 25 meses de retroceso interanual

    17 junio 2026
  • Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026

    17 junio 2026
  • Cultura de la Capital realizó la selección de artistas para el nuevo aniversario de la ciudad

    16 junio 2026
  • Ediles analizarán agenda centrada en mejoras urbanas y declaraciones culturales

    16 junio 2026
  • El INCAA bautizó con el nombre de Luis Brandoni a un laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos

    8 junio 2026

Entradas recientes

  • Sector privado perdió 14.044 empresas en un año y acumula 25 meses de retroceso interanual
  • Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026
  • Cultura de la Capital realizó la selección de artistas para el nuevo aniversario de la ciudad
  • Ediles analizarán agenda centrada en mejoras urbanas y declaraciones culturales
  • El INCAA bautizó con el nombre de Luis Brandoni a un laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos
  • El primer tratamiento contra el cáncer con inyector portátil ya es una realidad en Europa
Santiago del Estero
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Santiago del Estero
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email
Tierradentro Diario
  • Locales
  • La Banda
  • Interior
  • País
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Medio Ambiente
  • Ciencia y tecnología