
Otro de los momentos destacados en la segunda noche salamanquera, estuvo a cargo de «Los Tekis» quienes contagiaron la alegría del carnaval jujeño, acompañados por todo el público presente con la infaltable «espuma» quienes estallaron al grito de : «Soltame carnaval«.
Un show en el que no faltaron los juegos de luces, humo, fuego y una intima relación con la «pacha», madre tierra y la música», no faltaron los clásicos: Vienes y te vas, Hasta el otro carnaval, Cómo has hecho, No somos nada, Viva Jujuy, Humahuaqueño, Pensando en ti, Lágrimas, entre otras.
































