Publicaciones Principales
Tierradentro Diario
  • Locales
  • La Banda
  • Interior
  • País
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Medio Ambiente
  • Ciencia y tecnología
Author

adminweb

adminweb

Santiago fue sede la reunión del Comité de los Bajos Submeridionales

by adminweb 23 marzo 2022
Hubo importantes avances en el proceso para la reactivación de la región compartida por las tres provincias.

Con saldo altamente positivo, se llevó a cabo en nuestra provincia, la reunión del Comité Interjurisdiccional de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales (Cirhbas)encuentro, con la presencia del gobernador Gerardo Zamora, junto con los ministros del Interior, Eduardo De Pedro, y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez.

También estuvieron el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe y los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich, y de Santa Fe, Omar Perotti.

El encuentro se desarrolló en el Centro de Convenciones Fórum con la intervención de los equipos técnicos de las tres provincias, que dieron pasos importantes para la ejecución de acciones programadas para esta cuenca que constituye un extenso sistema hidrológico que ocupa el norte de Santa Fe, el sur de Chaco y el sudeste de Santiago del Estero, con más de 5 millones de hectáreas.

Luego de la apertura oficial, los ministros y gobernadores dieron a conocer las conclusiones más importantes: Dar impulso a la pronta aprobación de la ley de creación del Comité Interjurisdiccional, que ya tiene media sanción en el Congreso y falta ser tratado en Diputados.

También desde el CFI se fijó como plazo tentativo el mes de septiembre para presentar un plan director que resuelve conflictos entre jurisdicciones y genera una perspectiva de largo plazo.

Además, se propuso en la reunión establecer hasta el 30 de junio la presentación de todos los proyectos elaborados, con el objetivo de llegar hasta el 31 de octubre de este año con los proyectos ejecutivos que permitan garantizar los procesos de licitación y fijar un programa de ejecución plurianual.

Otro punto importante de este encuentro fue el aporte del ministerio de Julián Domínguez, para fijar como fecha tentativa el 4 de abril para una reunión con autoridades de la FAO para consolidar acciones concretas que permitan la expansión de la capacidad productiva de la cuenca.

Los gobernadores y ministros también acordaron la fecha de la próxima reunión del Comité Interjurisdiccional de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales. Será el 3 de mayo en la provincia de Chaco.

23 marzo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

La tasa de desocupación se redujo al 7% en el cierre de 2021

by adminweb 23 marzo 2022
La tasa de desempleo bajó a 7% en el cuarto trimestre de 2021, y se ubicó en el menor nivel desde 2015.

La tasa de desempleo bajó a 7% en el cuarto trimestre de 2021, y se ubicó en el menor nivel desde 2015, informó este miércoles el ente oficial de estadísticas INDEC. La cifra refleja que más de 1,5 millones de personas en condiciones de trabajar no tienen empleo (en el trimestre previo eran cerca de 1,8 millones).

La baja de la desocupación se explicó íntegramente por un aumento en la cantidad de personas ocupadas. La tasa de empleo fue de 43,6%, la más alta desde por lo menos 2016. La tasa especifica de empleo para las mujeres de 14 y más años fue de 46,4%, la mayor desde que hay registro pero 18,8 puntos por debajo de la de los varones que fue de 65,4%.

Si se proyecta la muestra al total de la población, los números reflejan que desde fines de 2019 hubo una suba de 650.000 personas ocupadas. «No solo se recuperó lo perdido por la pandemia sino que ya se superaron niveles previos a la pandemia», destacó Daniel Schteingart, director del Centro de Estudios para la Producción (CEP).

En cuanto a la estructura de empleo se puede destacar un incremento en el grupo de las personas asalariadas, que se ubicó en 73%. La proporción de personas asalariadas sin descuento jubilatorio fue de 33,3%. Asimismo, la participación de los trabajadores del sector privado fue de 80,2%.

Por su parte, la desocupación estuvo 1,2 puntos por debajo de la última medición (8,2%) y 4 menos que el mismo trimestre del año anterior (11%).

La tasa específica de desocupación de las mujeres de 14 años y más fue de 7,7%, 1,4 puntos por encima de la de los varones, que fue de 6,4%. En ambos casos las tasas fueron menores que en el mismo trimestre del año anterior, cuando se ubicaron en 11,9% para el caso de las mujeres y en 10,2% para los varones.

En cuanto al tiempo de búsqueda, según el Indec, se observó que el 45,7% de las personas desocupadas lleva en la búsqueda más de un año, esto implica un 2,1% sobre el trimestre anterior (43,6%) y un 19% sobre el mismo periodo del año anterior (26,7%). Por su parte, la presión sobre el mercado de trabajo fue de 30,5%, 0,8 puntos por debajo del trimestre anterior (31,3%) y 6,8 por debajo del mismo trimestre del año anterior.

Por su parte, la subocupación alcanzó el 12%, casi sin variación respecto del trimestre anterior, que fue del 12,1% y 3 puntos por debajo del mismo trimestre del año anterior, que marcó los 15,1%.

En cuanto a la tasa de actividad en el período de referencia alcanzó el 46,9%, 0,2 puntos por encima del trimestre que fue del 46,7%, y 1,9 puntos más que el mismo trimestre del año pasado que fue del 45%. Al considerar las poblaciones especificas por sexo y edad, se puede observar que la participación en el mercado de trabajo de las mujeres de entre 30 y 64 años fue de 69,5%, 21,6 puntos menos que la de los varones que fue de 91,1%.

23 marzo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

Alertan sobre la necesidad de completar esquemas de vacunación contra covid

by adminweb 23 marzo 2022
La llegada de los fríos y la circulación de otros virus respiratorios como la influenza que pueden poner en riesgo la salud.

En conferencia de prensa, las autoridades sanitarias advirtieron sobre la necesidad de completar el esquema de vacunación contra COVID 19 frente a los rebrotes de la enfermedad en diferentes partes del mundo con un sublinaje de la variante Omicrón, la llegada de los fríos y la circulación de otros virus respiratorios como la influenza que pueden poner en riesgo la salud.

La ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, estuvo acompañada por el Subsecretario Dr. César Monti, la jefa de Inmunizaciones Dra. Florencia Coronel y las directoras de Atención Primaria de la Salud, Dra. Martha Tarchini y del Interior, Dra. Graciela Alzogaray.

La ministra comenzó destacando el impacto favorable que han tenido las acciones sanitarias en la provincia para que “a nivel epidemiológico hoy tengamos muy baja circulación del virus que nos está posicionando a nivel país como una de las provincias que ha sido exitosa en la contención de los efectos, como lo demuestran los indicadores de letalidad”, indicó.

“Sin embargo – advirtió la ministra Nassif – estamos entrando en una época de frío que puede producir la aparición de nuevas variantes de Omicrón junto a otros virus respiratorios que pueden complicar la situación”. En este sentido, remarcó que la baja de casos “ha sido producto de la disponibilidad de vacunas y la responsabilidad de la sociedad de asistir masivamente a vacunarse. El efecto de estas vacunas fue la disminución de las hospitalizaciones y la mortalidad por COVID”.

La ministra alertó que hay un 20 por ciento de personas adultas jóvenes que aún no han completado su esquema de vacunación de 2 dosis, y casi un 50% que no se colocaron la dosis de refuerzo. “Para lograr la inmunidad son necesarias las dosis de refuerzo (ya sea tercera o cuarta en caso de quienes se colocaron Sinopharm). Por eso pedimos a la población que acuda a vacunarse, si estamos resguardados a través de la dosis de refuerzo estaremos pasando sin hacer cuadros agudos como ha quedado demostrado en diciembre y en enero”.

En este sentido, anunció que se extenderán los horarios de vacunación y se habilitarán las upas para completar esquemas. Por su parte, la Dra. Coronel reafirmó que la OMS está anunciando un sublinaje de la variante Omicrón en diferentes países, que puede tener la característica de la reinfección. “Una de las medidas más importante es la vacunación. El grupo 18 a 59 años es que tiene menor cobertura, siendo la edad que está activa, circula, trabaja, puede contagiarse y contagiar a los adultos».

«También los adolescentes de 12 a 17 años a los que ya les corresponde la dosis de refuerzo. Con esto evitaremos una 4ª ola con mayores complicaciones e internaciones porque también sabemos que están circulando en la provincia otros virus respiratorios como la influenza estacional”.

Por otra parte, aclaró que el contagio de COVID puede producirse en una persona, independientemente de haber tenido otras variantes. “Además, los anticuerpos creados con la vacuna son diferentes y dan otra protección a los que da el virus una vez que nos contagiamos”, señaló y recordó que “no hay intervalo de espera entre las vacunas del calendario y la de COVID. Las personas que tuvieron COVID leve y no ha habido complicaciones se pueden acercar a vacunar, solo deben esperar 90 días aquellas personas que han estado internados graves con medicación como plasma o suero equino”.

Ampliación de horarios y vacunación en UPAs

La Dra. Martha Tarchini anunció que se ampliarán nuevamente los horarios de los vacunatorios a partir del lunes 28 de marzo, que volverán a tener horario corrido y se comenzará con la vacunación COVID-19 en las UPAs, no solo a niños y niñas sino también para las personas mayores de 18 años.

“En las UPAs se vacunará contra COVID a niños y niñas y a mayores de 18 años de lunes a viernes, de 7 a 19 hs y los fines de semana de 9 de la mañana a 13 hs. En los vacunatorios se hará horarios corrido de lunes a domingo a partir del próximo lunes. La vacunación se realiza sin turno”, informó.

“El grupo de entre 18 y 59 años fue de los más afectados cuando todavía no había llegado a vacunarse y hemos tenido grandes pérdidas. Ahora tenemos la herramienta para protegernos como corresponde, y desde el Ministerio de Salud ponemos todo a disposición para garantizar la vacunación”, subrayó.

Por último, pidió a los adolescentes que se vacunen. “Pueden llegarse a los vacunatorios permanentes y también, a través de las UPAs estamos acercándonos a los colegios secundarios para completar esquema primario de vacunación y las dosis de refuerzo según corresponda”.

En relación al interior, la Dra. Graciela Alzogaray explicó que se continuará trabajando con los hospitales. “La vacunación se realizará de forma permanente en los 47 hospitales que tenemos distribuidos en toda la provincia, en el momento que el paciente asista y tenga la necesidad de vacunarse. También trabajaremos en los eventos tanto artísticos, deportivos y otros tipos donde nosotros iremos con el equipo de vacunación para completar esquemas”, manifestó.

En cuanto a la continuidad de los cuidados, el subsecretario César Monti destacó que el COFESA ha aprobado la continuidad del uso del barbijo para todos los lugares cerrados en donde exista concentración de gente. “Esto es muy importante y sirve tanto para prevenir la gripe como para el COVID, sin dejar de lado la sanitización de manos y la ventilación de ambientes. La pandemia no ha terminado, en Asia y Europa están con rebrotes y hay que estar alertas y continuar con los cuidados”, aseguró Monti.

Vacunación Antigripal

En relación a la vacunación antigripal, el Subsecretario informó que llegó la primera partida y el día viernes 25 se hará el lanzamiento oficial de la campaña comenzando por el equipo de salud, como todos los años.“La vacuna antigripal puede colocarse junto con la del COVID -19. El contagio de Gripe y COVID no es una buena asociación, nosotros mantenemos la alerta sanitaria. La gripe o influenza, se ha adelantado este año es necesaria la colocación de la vacuna antigripal”, indicó el funcionario.

Por su parte, la Dra. Florencia Coronel recordó a la población que la vacuna antigripal está en el calendario nacional de vacunación desde el 2011.

“Hay grupos priorizados y que siempre se vacunan en una primera etapa como el personal de salud. Luego en el calendario están las personas gestantes o embarazadas que si o si tiene que recibir su dosis anual de vacuna antigripal en cualquier trimestre del embarazo, niños y niñas de 6 meses a 2 años y mayores de 65 años que también está entre los grupos priorizados para recibir la vacuna. Las personas de 2 años a 64 años con condiciones de riesgo, se vacunarán en una segunda etapa apenas lleguen mayores cantidades de dosis la provincia, y este es el único grupo que requiere indicación u orden médica para poder vacunarse”.

23 marzo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

Los comercios de proximidad contarán con una canasta de 60 productos regulados

by adminweb 23 marzo 2022
Feletti denunció que los aumentos de los precios registrados en los últimos días fueron «ataques especulativos infundados, no tolerables porque son contra los argentinos». 

El secretario de comercio interior, Roberto Feletti, anuncio una canasta de 60 productos a precios cuidados en comercio de proximidad, entre otras medidas.

En una conferencia de prensa brindada esta tarde en la sede de la cartera de Desarrollo Productivo, Feletti denunció que los aumentos de los precios registrados en los últimos días fueron «ataques especulativos infundados, no tolerables porque son contra los argentinos». 

Además, los atribuyó a quienes «quieren comprarse más departamentos en Miami, más 4×4 y salen a las rutas a exhibir el lujo que tienen porque quieren convalidar una suba de 50% en dólares en sus stocks por solo efecto riqueza».

Tras detallar algunos casos de importantes aumentos de precios en los últimos días, el funcionario afirmó que el «escenario requiere un aporte de todos» y dijo que “nadie le pide a las grandes empresas que pierdan plata, pedimos el cumplimiento de Precios Cuidados y que no haya por fuera de eso ataques especulativos”.

“A diferencia del 2018 o 2019, hoy (las empresas) presentan ganancias importantes, y está bien, pero también deben ayudar y acompañar políticas de regulación para llevar certidumbre a los argentinos y argentinas en su comida diaria”, agregó.

Feletti explicó que en febrero impactaron los aumentos de precios del rubro de las verduras y de los comercios de proximidad, en parte por «una política de algunas empresas alimenticias de canalizar por lugares menos controlados y regulados ciertos desvíos de precios mayores».

«En marzo, hubo otro desafío y problemática, la invasión de Rusia a Ucrania provoca un dislocamiento del comercio internacional en alimentos, un cambio drástico del escenario que impacta en los farináceos harina, fideos, pan, pastas y derivados», resumió Feletti en la conferencia de prensa.

Tras recordar que «el 60% de consumo de alimentos envasados es a través de comercios de proximidad», anunció la intención del Gobierno de sumar una canasta de 60 productos para los locales de ventas barriales o de proximidad en el próximo mes de manera conjunta con la renovación del programa Precios Cuidados.

«Varias veces intentamos armar esa canasta», recordó Feletti, quien la consideró «imprescindible», al tiempo que admitió que «el problema es el control pero también el margen del comercio, el autoempleo e informalidad».

Por otra parte, anunció que se está «armando una canasta de productos frescos en frutas y verduras», que complemente la de los cortes cuidados de carne, y permita evitar la estacionalidad.» Va a estar vigente junto con la renovación de Precios Cuidados el 7 de abril», informó Feletti, al tiempo que admitió los problemas en la comercialización.

En relación al fideicomiso al trigo, explicó que se «fijará la tonelada para la harina de consumo en $25.000, que es el valor que tenía el trigo antes de la guerra en enero» y destacó que «el Gobierno compromete entre US$ 350 millones y 370 millones» para mantener el precio. En ese marco, precisó “la bolsa de harina industrial de 25 kilos se venderá a $1.150”.

Durante su exposición, Feletti remarcó que la cartera a su cargo lleva adelante «una política de canastas alimenticias con un claro objetivo de asegurar la provisión de bienes esenciales, en especial de alimentos en la mesa de los argentinos».

Finalmente, Feletti denunció que a fines de la semana pasada “hubo un ataque especulativo con un conjunto de precios alimenticios cuyas subas fueron inexplicables, fuera de cualquier tipo de pauta acordada con la secretaría”. 

Explicó que las pautas de precios, conforme al relevamiento de las inspecciones que se llevan adelante desde Comercio Interior, se cumplieron en 61%, mientras que los aumentos promedio en las góndolas de los productos que incumplieron lo acordado fueron del 14,5% promedio. 

Los rubros que más aumentaron fueron limpieza, con 15,8%; perfumería: 14,1%; frescos: 13,3%; almacén, 15,9%; congelados: 14,2%; bebés y mamás, 7,9% y bebidas, 13,7%. 

Entre las empresas proveedoras que mayores niveles de incumplimiento mostraron, mencionó a Bodegas Chandon; CCU Argentina; Coca-Cola; Granix; Los 5 Hispanos; Prodea; Quilmes; Establecimiento Las Marías; Reckitt Benckiser y Mondelez, a lo que sumó algunos productos de otras compañías, como Molinos Río de la Plata y Mastellone.  

A partir de todo lo anterior, el funcionario enfatizó que “hay plazo hasta el lunes para retrotraer estos precios” y agregó que “no existe razón ni estimación de costos que justifique estos aumentos”. 

“Se trata de maniobras especulativas que no vamos a tolerar, porque son contra las argentinas y los argentinos”, sentenció.

23 marzo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

Tránsito municipal no emitirá carné de conducir hasta el miércoles 30 por tareas de actualización y mantenimiento

by adminweb 23 marzo 2022
En este sentido, se solicita paciencia a todos aquellos vecinos que se encuentran cursando el trámite de solicitud o renovación.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda informa que hasta el miércoles 30 queda suspendida la emisión de licencias de conducir debido a la actualización y mantenimiento del sistema de impresión del carné.

En este sentido, se solicita paciencia a todos aquellos vecinos que se encuentran cursando el trámite de solicitud o renovación. Asimismo, se informa que se continúa brindando atención para efectuar los demás trámites correspondientes como examen teórico y práctico, controles médicos, entre otros.

Asimismo, Matías Lezcano, coordinador del área especificó que estas acciones son para la actualización del sistema y que se expedirá constancia del trámite correspondiente para los conductores que lo requieran.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a las instalaciones de la Dirección de Tránsito en la Terminal de Ómnibus de 13 a 20, turno tarde. De igual manera, la solicitud de licencia de conducir puede realizarse a través de la página web https://transito.labanda.gob.ar/turno-licencia-nacional-de-conducir/

23 marzo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

La comuna ejecutará tareas de fumigación contra el dengue en diferentes barrios

by adminweb 23 marzo 2022
Las tareas serán por la tarde y se realizan con el fin de prevenir la proliferación del mosquito Aedes y de otras especies, como también el contagio de enfermedades de transmisión por vectores.

La Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realiza a través de varios equipos de fumigación en los diferentes barrios bajo un cronograma semanal para combatir la proliferación del mosquito transmisor del dengue y otros.

Durante esta semana, el personal trabajará en los barrios Villa Suaya Dorrego, Jerarquizado, Quilmes, Finca de Ramos, Banfield, San Juan, Ramos Taboada, Las Palomas, Matadero, Gorrini, Cabildo, Fraternidad y Villa Inés.

Las tareas serán por la tarde y se realizan con el fin de prevenir la proliferación del mosquito Aedes y de otras especies, como también el contagio de enfermedades de transmisión por vectores.

Asimismo, desde el área encargada de estas acciones recomiendan y solicitan a los vecinos bandeños que eviten las malezas en sus domicilios, patios, no dejar recipientes con agua estancada y mantener la higiene de sus propiedades.

Cabe destacar, que el cambio de estación genera y condiciona también las tareas en busca de una optimización de la fumigación y del trabajo.

23 marzo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

La Municipalidad culminó los trabajos y arreglo de calles y luminarias en el barrio Palermo

by adminweb 23 marzo 2022
Autoridades municipales destacaron la continuidad de los trabajos bacheo, perfilado y demás acciones en el marco del Plan de Mejoramiento de calles y calzadas en la “Cuna de Poetas y Cantores”.

La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaria de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano finalizó diferentes tareas que se iniciaron en el barrio Palermo durante la semana, bajo el marco del Operativo Integral denominado, “El municipio en tu barrio”.

Mencionadas tareas constaron del mejoramiento de calles, arreglo de luminarias y recuperación y pintado de juegos infantiles en la plaza de dicho sector.

Desde el área especificaron que, personal y obreros comunales finalizaron los trabajos en calles Pringles, Misiones y Juanita Briones con base estabilizada y nivelación; tareas que fueron ejecutadas por pedido de los vecinos que a través de las Juntas vecinales realizaron al municipio y respondiendo los pedidos del intendente Pablo Mirolo para mejorar la calidad de vida de los bandeños del sector.

Cabe destacar, que la secretaria continúa con el trabajo de bacheo, perfilado y demás acciones en el marco del Plan de Mejoramiento de calles y calzadas en la “Cuna de Poetas y Cantores”.

23 marzo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail

El operativo integral denominado “El municipio en tu barrio” llegó al barrio Villa Suaya

by adminweb 23 marzo 2022
Se llevó a cabo un nuevo operativo denominado “El municipio en tu barrio” en Villa Suaya, específicamente montado en calles Héctor Carabajal y Maipú.

En la mañana del miércoles, autoridades y personal municipal llevaron servicios, asesoramiento, asistencia y otros beneficios a los vecinos del barrio Villa Suaya.

En un trabajo coordinado entre las secretarias de Desarrollo Humano, Gobierno, Economía, Obras y Servicios Públicos, y el concejal Gabriel Santillán se ejecutó un nuevo operativo denominado “El municipio en tu barrio” en Villa Suaya, específicamente montado en calles Héctor Carabajal y Maipú.

En la oportunidad, acompañaron las autoridades de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, Diego Torres, Florencia Ledesma, Romina Ruiz, Sebastián Orte; de Servicios Públicos, Cristhian Mendoza y Juan Carlos Paz; de Obras Públicas, Gabriela Coronel y Carlos Lezcano; de Educación, Stella Mirolo; de Gobierno, Diego Juárez; de Salud, Cesar Scabuzzo; de Tránsito y Transporte Matías Lezcano y demás municipales con cada tarea.

Los vecinos del sector recibieron asistencias de entrega de medicamentos, vacunación para completar el calendario, cortes de cabellos, atención primaria de salud; además personal de desarrollo social realizó un relevamiento barrial para conocer los principales pedidos de los bandeños; también se llevó a cabo el asesoramiento sobre Educación inicial y primaria, boleto estudiantil, servicios municipales y otros programas y planes al que pueden acceder los bandeños.

Las tareas se basaron en Perfilado de Calle, Reposición Lumínica, Limpieza de Baldíos y Encuentros Culturales junto a la transmisión de la Radio On Line de la Dirección de Juntas Vecinales en vivo.

Asimismo, el Centro de Sanidad Animal realizó un control canino y vacunación a las mascotas del barrio.
Por otro lado, el viernes 25 desde las 18 horas se llevará a cabo una gran Feria de Emprendedores , con stands municipales con asesorías Jurídicas, Derechos del Consumidor, huertas y Adicciones.

También el Programa de Seguridad Municipal Alerta Banda, bridará información sobre sus servicios de monitoreo, asistencia médica y emergencias; además de la instalación del Botón Antipánico por lo que quienes deseen descargarlo en sus celulares deberán llevar una fotocopia del DNI.

23 marzo 2022 0 comment
0 FacebookTwitterWhatsappEmail
  • 1
  • …
  • 957
  • 958
  • 959
  • 960
  • 961
  • …
  • 2.075

Últimas noticias

  • Sector privado perdió 14.044 empresas en un año y acumula 25 meses de retroceso interanual

    17 junio 2026
  • Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026

    17 junio 2026
  • Cultura de la Capital realizó la selección de artistas para el nuevo aniversario de la ciudad

    16 junio 2026
  • Ediles analizarán agenda centrada en mejoras urbanas y declaraciones culturales

    16 junio 2026
  • El INCAA bautizó con el nombre de Luis Brandoni a un laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos

    8 junio 2026

Entradas recientes

  • Sector privado perdió 14.044 empresas en un año y acumula 25 meses de retroceso interanual
  • Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026
  • Cultura de la Capital realizó la selección de artistas para el nuevo aniversario de la ciudad
  • Ediles analizarán agenda centrada en mejoras urbanas y declaraciones culturales
  • El INCAA bautizó con el nombre de Luis Brandoni a un laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos
  • El primer tratamiento contra el cáncer con inyector portátil ya es una realidad en Europa
Santiago del Estero
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Santiago del Estero
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email
Tierradentro Diario
  • Locales
  • La Banda
  • Interior
  • País
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Medio Ambiente
  • Ciencia y tecnología