En el marco de una apretada agenda para promocionar la provincia como destino turístico, la comitiva encabezada por el gobernador Zamora desplegaron distintas acciones en este sentido.

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora estuvo acompañado en la oportunidad por el Embajador Argentino en Brasil Daniel Scioli, el Secretario Ejecutivo del Inprotur Ricardo Sosa, el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero Nelson Bravo y de representantes del sector privado, el Gobernador presentó el destino ante operadores turísticos y periodistas de Curitiba Brasil.
Es importante acotar que Brasil es el principal emisor de turistas a nuestra provincia. Con esta acción se consolida esta tendencia y se busca avanzar en la relación bilateral con el país hermano.











